Recogida Tarjeta SIM portabilidad

mlualva
Más integrado que la RDSI
Recogida Tarjeta SIM portabilidad

El sábado 28.09 me acogí a una oferta de Movistar Fusión y realicé una portabilidad desde Pepephone. Me indicaron que debo recoger la tarjeta SIM en una tienda Movistar antes de recibir el SMS comunicándome la fecha del corte.

 

El lunes acudo a una tienda y me indican que no tienen información sobre la ventana de mi portabilidad y que mi solicitud está en el "limbo" (literalmente).

 

Posteriormente el 1004 me indica que mi portabilidad está prevista para el 02.09 y que puedo recoger ya mismo mi tarjeta en la tienda de Ronda de la Comunicación. Acudo a dicha tienda y me indican que el 1004 no informa correctamente y que allí no me pueden facilitar ninguna tarjeta hasta después de que me hayan realizado el corte.

 

En vista de la disparidad de información ¿Dónde puedo recoger mi tarjeta antes del corte efectivo para no estar sin línea durante demasiadas horas?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
2.128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mlualva!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.114 Visitas
mlualva
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Ya lo tengo solucionado.
Mensaje 3 de 4
2.090 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mlualva!

 

Me alegra que ya este solucionado.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.078 Visitas