Hola, he contratado una línea móvil adicional en un paquete fusión del que soy titular, pero tengo un problema a la hora de recoger la SIM.
Por correo sólo me la envian a la dirección donde está dado de alta el paquete fusión, que no es donde estoy confinado, y la tienda movistar (con servicios mínimos) más cercana para poder recogerla está a más de 55 km.
No existe ninguna alternativa para poder recibir la SIM en otra dirección?
Cabe la posibilidad de que a raiz de pasar a la fase 1 del desconfinamiento habrán las tiendas de movistar que ahora no prestan servicios mínimos?
Muchas gracias
Editado 07-05-2020 20:34
Editado 07-05-2020 20:34
Bienvenido a la comunidad @jos_alv
Aún no tenemos fecha oficial sobre la reapertura de las diferentes tiendas Movistar, dado el estado cambiante de la situación actual. Pero podemos tratar tu caso si nos facilitas los siguientes datos por privado:
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Buenos días @jos_alv
Hemos recibido tus datos correctamente y la solicitud ha sido traslada al departamento correspondiente para que te puedan dar una solución lo antes posible. Debido a la situación actual los tiempos de espera pueden demorarse un poco más de lo normal, agradecemos tu comprensión.
Un saludo!!
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Hola @jos_alv
Tal y como te han confirmado nuestros compañeros de Atención al Cliente, no es posible enviar una SIM a una dirección distinta a la que consta en nuestros sistemas.
Te recomendamos que revises nuestro listado actualizado de Tiendas Movistar con servicio ya que se ha ampliado. Puedes consultarlo pinchando aquí.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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