Recogida de SIM

jos_alv
Más integrado que la RDSI
Recogida de SIM

Hola, he contratado una línea móvil adicional en un paquete fusión del que soy titular, pero tengo un problema a la hora de recoger la SIM.

 

Por correo sólo me la envian a la dirección donde está dado de alta el paquete fusión, que no es donde estoy confinado, y la tienda movistar (con servicios mínimos) más cercana para poder recogerla está a más de 55 km.

 

No existe ninguna alternativa para poder recibir la SIM en otra dirección?

Cabe la posibilidad de que a raiz de pasar a la fase 1 del desconfinamiento habrán las tiendas de movistar que ahora no prestan servicios mínimos?

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenido a la comunidad @jos_alv

Aún no tenemos fecha oficial sobre la reapertura de las diferentes tiendas Movistar, dado el estado cambiante de la situación actual. Pero podemos tratar tu caso si nos facilitas los siguientes datos por privado:

  • Nombre titular
  • DNI
  • Número de la línea
  • Dirección de envío

Un saludo, esperamos tu respuesta!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @jos_alv

Hemos recibido tus datos correctamente y la solicitud ha sido traslada al departamento correspondiente para que te puedan dar una solución lo antes posible. Debido a la situación actual los tiempos de espera pueden demorarse un poco más de lo normal, agradecemos tu comprensión.

Un saludo!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jos_alv

 

Tal y como te han confirmado nuestros compañeros de Atención al Cliente, no es posible enviar una SIM a una dirección distinta a la que consta en nuestros sistemas.

 

Te recomendamos que revises nuestro listado actualizado de Tiendas Movistar con servicio ya que se ha ampliado. Puedes consultarlo pinchando aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas