Recogida de movil en tienda

salondra
Yo probé el VDSL
Recogida de movil en tienda

Hola, mi padre está interesado en renovar su movil, pero la única opción es de recogida en tienda y él está enfermo y no puede desplazarse. Quisiera saber si es posible que yo vaya a recogerlo en su nombre a una tienda con el codigo. De ser así, que documentación debería de aportar?

Si no es posible, estaría la opción de ponerme yo como titular de la linea para ir a recogerlo. En este caso quisiera saber si al cambiar el titular se pierde la posibilidad de renovación (nunca se ha renovado es esta linea).

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @salondra:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!Emoticono muy feliz

El titular siempre es quien debe gestionar y firmar el documento de canje en la tienda Movistar. Sin embargo, sí puedes acudir a una tienda Movistar y plantear el caso de tu padre.

 

Es posible que, por sus circunstancias, se te pueda autorizar con la presentación de determinados documentos. Son ellos quienes te van a indicar qué hace falta y los que deciden si pueden hacerlo así o no, en última instancia.

 

Con el cambio de titular no se herendan los puntos, actualmente "movis", aunque el cambio es una gestión gratuita.

 

Espero haber sabido acalarar tus dudas.

 

un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
salondra
Yo probé el VDSL

Sí, gracias por todo

 

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @salondra  :
 
Gracias por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas