Recogida de sim movistar en tiendas

acans
Más integrado que la RDSI
Recogida de sim movistar en tiendas
Por el foro he visto que algunos usuarios no reciben el sms paa recoger la sim de la tienda movistar así como que además se les cobra por ella cuando nos dicen que es gratuita.

Ayer hice la portabilidad a movistar y tampoco me ha llegado el sms. ¿Me puede decir alguien si me va a llegar o no? Si luego en la tienda me quieren cobrar por las sim, ¿es mejor pagarlas y luego reclamar? No entiendo porqué te tienen que cobrar si desde Movistar te dicen que la recoges sin cargo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acans

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de teléfono para el que te gestionan la portabilidad y el nombre y nif del titular, y hacer comprobaciones.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.277 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acans

Te he enviado un privado con información sobre los datos de tus portabilidades.

Saludos. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.254 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acans

Tu privado recibido. Cualquier cosa nos comentas en el foro.Guiño

Saluditos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.226 Visitas