Recogida de un terminal erróneo y enviar el correcto

MariaSanchezRodriguez
Yo probé el VDSL
Recogida de un terminal erróneo y enviar el correcto

Hola, buenas tardes 

Yo compre un móvil a través de la página web, pero era erróneo el modelo... ayer vinieron a recogerlo alguien sabe lo que tardan en enviar el terminal correcto!?

 

Gracias 

 

María 

Mensaje 1 de 11
351 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaSanchezRodriguez

 

Para poder revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @MariaSanchezRodriguez

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaSanchezRodriguez

 

Hemos comprobado la solicitud de recogida del terminal equivocado y nos indican que en cuanto llegue al almacén se comprobará el terminal y se reenviara el terminal correcto, pero no indican un plazo aproximado de todo el proceso. Esperamos puedas tener el terminal en tu domicilio lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
284 Visitas
MariaSanchezRodriguez
Yo probé el VDSL

Gracias Marco,


cómo puedo saber cuando ha llegado al almacén!?

 

gracias

 

María Sánchez Rodríguez 

Mensaje 5 de 11
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaSanchezRodriguez

 

De momento no tenemos información de la entrega del terminal, se pondrá de nuevo en contacto contigo, esperamos que lo recibas lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
226 Visitas
MariaSanchezRodriguez
Yo probé el VDSL

Ok, saben si me llamaran en breve o mensaje o por aquí!? 

gracias 

 

Maria

Mensaje 7 de 11
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaSanchezRodriguez

 

La agencia de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar cita y realizar entrega del terminal. Te lo hemos comprobado de nuevo y todavía no hay información actualizada que poder indicarte, te lo continuamos revisando y te informamos.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaSanchezRodriguez

 

La agencia de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar cita y realizar entrega del terminal. Te lo hemos comprobado de nuevo y todavía no hay información actualizada que poder indicarte, te lo continuamos revisando y te informamos.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaSanchezRodriguez

 

Seguimos comprobandote la incidencia abierta para la recogida del terminal incorrecto y entrega del solicitado pero todavía nos consta como pendiente. Te pedimos disculpas por la demora y las molestias que te podamos estar ocasionando. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaSanchezRodriguez

 

Continuamos comprobándote la incidencia abierta pero todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
179 Visitas