Recogida equivocada.

Recogida equivocada.
Hola,
Buenas noches,
 
 
 He comprado un terminal de la tienda online de Movistar, después de recibir el terminal solicité el desistimiento del mismo llamando al 1004, la recogida ha sido efectuado por Zeleris el día 07/12/2018, ​lo que pasa es, se llevó un paquete equivocado,  no estaba en presente en el momento de recogida, se le atendió al repartidor una persona que no entendia bien español, ha sido un mal entendido y se le entregó un paquete equivocado. Se lo comuniqué el caso llamando al 1004, me comentan que no encuentran ningún información sobre la recogida.
Por favor indiquenos sobre como resolver esta situación.
 
 
Reciba un cordial saludo
Mensaje 1 de 15
170 Visitas
14 RESPUESTAS
Re: Recogida equivocada.

Hola @ashraf

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
137 Visitas
Re: Recogida equivocada.

Hola  @ashraf,

 

No hemos recibido respuesta al post . Si continuas necesitando de nuestra ayuda, pásanos tus datos , para que podamos comprobar e informarte.

 

Un  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
131 Visitas
Re: Recogida equivocada.

Hola  @ashraf,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
116 Visitas
Re: Recogida equivocada.

@ashraf hemos solicitado de nuevo la recogida. Lo vamos a ir revisando y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
108 Visitas
Re: Recogida equivocada.

Hasta ahora no me ha comunicado nadie sobre la recogida, espero que lo hará pronto...

 

 

Muchísimas gracias por la atención recibida de parte de comunidad de movistar.es.
 
Reciba un cordial saludo
Mensaje 6 de 15
97 Visitas
Re: Recogida equivocada.

Hola @ashraf ,

 

No tardarán, la gestión está en curso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
88 Visitas
Re: Recogida equivocada.

Muy buenas tardes,

 

Hoy acaban de recoger el dispositivo, cual seria el siguiente paso...

 

Muchísimas gracias por la atención recibida.
 
Reciban un cordial saludo.
Mensaje 8 de 15
71 Visitas
Re: Recogida equivocada.

Hola  @ashraf,

 

En cuanto se registre y regularice la situación de recogida te informarán.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
60 Visitas
Re: Reembolso.

 Muy buenas días,

 

Por favor me gustaría recibir el reembolso en una cuenta bancaria distinta con la que he pagado....

 

Muchísimas gracias por la atención recibida.
 
Reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 10 de 15
52 Visitas
Re: Reembolso.

Hola @ashraf

 

Lo lamento pero no podemos cambiar esos datos, la cuenta de cobro es la que está registrada en el sistema, requisito indispensable para poder hacer el ingreso en cuenta.

un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
44 Visitas
Re: Reembolso.

Hola @ashraf

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
32 Visitas
Re: Reembolso.

Hola @ashraf

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
32 Visitas
Re: Reembolso.

 Muy buenas tardes,

 

Por favor me gustaría saber cuánto se  puede tardar para reembolsar mi pedido, ya paso 11 días.

 

Muchísimas gracias por la atención recibida.
 
Reciban un cordial saludo.
Mensaje 14 de 15
19 Visitas
Re: Reembolso.

Hola @ashraf,

 

Tendrías que recibir el dinero antes de final de mes.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
9 Visitas