Buenas tardes,
En el mes de Junio me puse la tarifa de fusión 0 x4, que es la que incluye Netflix Premium. Esta tarifa incluye una tercera línea, la cual hasta fecha de hoy no me hacía falta, pero hoy me he pasado por una tienda movistar y me han dicho que como había tardado en recogerla que ahora la única forma de conseguirla era como un duplicado, es decir pagando 14€.
Mi duda es si habría alguna manera ahora de conseguirla sin tener que pagar, ya que si no pagaría por un duplicado de algo que no tengo.
Gracias
Un saludo.
Hola @Givase
En relación a tu consulta, te informamos que el plazo para recoger la tarjeta SIM de forma gratuita es de 7 días. Una vez transcurrido ese tiempo, debes solicitar el duplicado de la misma y abonar el importe que te indiquen en la tienda.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues en ese caso, el número se que rada de forma in definida sin usar, gracias por hacer las cosas difíciles.