Recogida terminal para liberar

Mikele72
Yo probé el VDSL
Recogida terminal para liberar

Hola:

El pasado 22 de Enero solicité al 1004 la recogida de un terminal para desbloquear. El 8 de Febrero recibí un mensaje del 1004 informándome de la solicitud y diciéndome que en breve se pondrían en contacto conmigo, y hasta hoy. ¿Me podrías decir como esta el tema?.

Gracias.Un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mikele72.

 

Si me facilitas tu datos por privado (DNI, y número de teléfono) lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mikele72

 

Ya se han puesto en contacto contigo para dar solución a lo tuyo?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Mikele72
Yo probé el VDSL

Hola!

He visto este msj despues de haberte mandado un mp. Aún no se han puesto en contacto conmigo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
229 Visitas
Mikele72
Yo probé el VDSL

Hola Franja:

Sigo sin tener noticias del 1004. ¿Tú sabes que está pasando? Lo de que se pondrían "en breve" en contacto conmigo ya fue el 8 de Febrero, hace casi un mes.

Sigo sin solución.

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mikele72

 

Desconozco lo que ha podido ocurrir y sinceramente pensaba que tu caso ya estaba resuelto Emoticono frustrado

 

Como ya tengo tus datos me pongo con ello a ver si averiguo algo y le doy salida al tema.

 

Te remiito privado cuando sepa algo.

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
210 Visitas