Recomendador de tarifa por algún moderador

roloal83
Yo probé el VDSL
Recomendador de tarifa por algún moderador
Tengo un contrato mi gente por lo que llamo a mis contactos mas usuales por 5 cent y resto 25 cent con un gasto minimo de 9 euros. Una tarifa de datos de 10 euros con 100 mb. Mis facturas son de 30 euros iva incl. Me aconsejais alguna de las nuevas tarifas o me quedo como estoy? más que nada es por la tarifa de datos que 100 mb son escasos.
Mensaje 1 de 7
249 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @roloal83!Emoticono feliz

 

Te envió un enlace de la web para que eches un vistazo a  las nuevas tarifas Tarifas de contrato

Puedes consultar por separado los Habla, Habla y Navega y Navega.

 

 Cualquier consulta o gestión, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
244 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL
Si ya los tengo mas que vistos es por si me podeis asesorar
Mensaje 3 de 7
239 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

    

 

          Buenos días, @roloal83!Emoticono feliz

En ese caso, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

          Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
231 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL
Privado enviado Gladisss texto escrito en el asunto porque en el cuerpo del mensaje no me deja escribir desde el movil.
Mensaje 5 de 7
227 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       

 

     Hola, @roloal83!Emoticono feliz

 

Recibido MP!!

 

Te acabo de enviar la información a través de un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo y me cuentas.

 

     Espero haberte podido ayudar.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
221 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

  

 

    Buenos días @roloal83!Emoticono feliz

 

Recibido MP!!

 

He procedido a modificar la tarifa de datos, por la nueva Tarifa plana internet 15, te recuerdo que empieza a estar disponible desde este momento y que tienes los sms gratis e  ilimitados con destino nacional.

 

      Espero haberte sido de ayuda y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
204 Visitas