Recomendarle móvil

Manuel108
Yo probé el VDSL
Recomendarle móvil

Hola

 

Ya es hora de renovar mi terminal.

 

No soy muy exiigente, sólo busco que sea rápido y tenga buena memoria y de la marca española BQ. PVP sobre 120~150€

 

Saludos y buenas tardes

 

Mensaje 1 de 9
795 Visitas
8 RESPUESTAS 8
espaikou
Yo probé el VDSL

No te gusta ver publicidad pero... la haces tú 😄

Menudo nivel el tuyo.

Mensaje 2 de 9
775 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

 

Perdona, no le comprendo. Me gusta la marca BQ, Un familiar tiene uno y lo he probado y me gusta.

 

Perdone si le ha molestado mi post.

 

Saludos y buenos días

 

 

 

Mensaje 3 de 9
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108,

 

En nuestra Tienda Electrónica puedes encontrar el móvil que necesites, ya sea libre (sin tarifa asociada), con contrato, de tarjeta (prepago) o incluido en alguna de las modalidades de Fusión.
Además, puedes pagar a plazos y sin intereses y reservar el móvil en alguna de nuestras tiendas Movistar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
694 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias. Pero no busco una respuesta comercial. Me lío entre tanto modelo. No soy muy exigente ni busco lo ultimo. Solo pido consejo.

 

Saludos y buenas tardes.

 

 

Mensaje 5 de 9
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Dejamos el hilo abierto, para posibles respuestas de usuarios.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
685 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Manuel108, es un placer,

a la hora de comprar un terminal de gama baja, como es tu caso, las caracteristicas mas importantes a tener en cuenta son:

   -La potencia de la bateria y por ende su autonomia (recomendable como minimo, una bateria con capacidad de 3000 mAh).

   -Intentar, que el procesador del terminal sea uno de los mas recientes, ya que su rendimiento sera mas eficiente, superior y optimo, en cuanto a la gestion del consumo de bateria se refiere (en este aspecto, seria interesante que eligieses el mejor que te puedas permitir), (en la actualidad, los mas potentes son los Qualcomm Snapdragon).

   -Muy importante, a tener en cuenta tambien, la memoria RAM, ya que es la memoria principal donde se ejecutan las apps y los procesos del sistema operativo. Aqui se recomienda como minimo 3 GB de RAM, para hacer un uso basico del terminal (mejor si son 4), ya que a mayor memoria, mas tiempo podremos usar el terminal a largo plazo (esto es debido, a que las imagenes y videos, cada vez son de mejor calidad y por tanto mas pesados, sucediendo igualmente con los videojuegos y los procesos que ha de realizar el terminal para poderlos mover, en progresion hacia una mayor complejidad).

   Y como no puede ser de otra forma, no debemos olvidarnos de la extrema relevancia de disponer de la maxima cantidad de memoria de almacenamiento posible, vital para guardar nuestros archivos audiovisuales o de otra indole, cada vez de mayores capacidades (no olvides escoger un terminal que disponga de ranura para tarjetas microSD); a este respecto debemos de tener en cuenta, que tan solo el sistema operativo Android, ya ocupa entre unos 8 y 13GB aproximadamente, por lo que se aconseja partir con un almacenamiento no menor de 32 GB (preferiblemente de 64 GB si no cuentas con la nube), para prolongar el uso del terminal la mayor cantidad de tiempo viable, antes de volver a renovarle.

   Ya por ultimo, vamos a ir a nuestra tienda online de moviles Movistar (en concreto a las caracteristicas del BQ Aquaris U2) y como bien podras observar, se verifica que es un movil de ajustadas prestaciones, con respecto al posicionamiento de su precio (159 € :-)):

   -Procesador: Snapdragon 435

   -Memoria RAM: 2 GB

   -Almacenamiento: 16 GB

   -Potencia de la bateria: 3100 mAh

 

Por el lado contrario y con unas especificaciones mucho mas sobresalientes (al mismo precio que el dispositivo BQ; 159 €), se encuentra el Xiaomi Redmi 7, con las siguientes caracteristicas tecnicas:

   -Procesador: Qualcomm Snapdragon 632

   -Memoria RAM: 3 GB

   -Almacenamiento: 64 GB

   -Potencia de la bateria: 4000 mAh

 

   Sin lugar a dudas, la diferencia de prestaciones es clara, por lo que espero poderte haber ayudado a disipar tus dudas.

   Perdona por la extension del post y muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
657 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias @thonio por tan extenso post, ya tengo algunas cosas mas claras en cuanto a lo que busco/necesito en un móvil.

 

Una cosita, respecto a Xianomi. ¿google no tiene vetada a la compañía?. No valla ser que lo compre y luego no tenga soporte de actualizaciones.

 

Saludos y buenas tardes

 

Mensaje 8 de 9
637 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Manuel108 y gracias a ti,


@Manuel108  ha escrito:

Hola

 

Gracias @thonio por tan extenso post, ya tengo algunas cosas mas claras en cuanto a lo que busco/necesito en un móvil.

 

Una cosita, respecto a Xianomi. ¿google no tiene vetada a la compañía?. No valla ser que lo compre y luego no tenga soporte de actualizaciones.

 

Saludos y buenas tardes

 


   El dispositivo Xiaomi Redmi 7 comercializado con firmware homologado por Movistar España, cuenta con los servicios de Google Play y sus correspondientes apps (Google Play Store, Gmail, YouTube, Chrome, drive, maps, Hangouts y un largo etc). El unico terminal de Xiaomi afectado por el veto de Google, hasta la fecha, es el Huawei Mate 30 Pro, el cual cuenta con una version Android de codigo libre o abierto (AOSP), pero eso si, sin Google, ni ninguna de sus apps o servicios.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
613 Visitas