Recompra de telefonos

dfcnetwork
Yo probé el VDSL
Recompra de telefonos

Hola, Me gustaria saber si Movistar tiene la opción de comprar móviles usados de los clientes (He leido por ahí que si es posible) Si es así confirmarmelo.

 

aviso: Por favor solo contestad los moderadores de movistar, no de usuarios que estén en esta comunidad.

 

NOTA: Ya No soy cliente pero tengo un movil sin liberar que seguro que a algún usuario le hará falta mucha falta, lo de las tareas de reseteo del telefono y otras cosas relacionadas con el software del movil me ocuparé yo.

 

Saludos

 

 

¿¿??
Mensaje 1 de 8
731 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

 No soy moderador, pero te contesto.

 

Sí, si es posible, pero no te dan dinero real. Te dan un bono para canjear por otro móvil o accesorio.

 

Mírate el siguiente link.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/renueva-recicla-particulares

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
721 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Ok. es una buena idea, pero de todas maneras tengo que hablar con un moderador.

Gracias de todos modos

¿¿??
Mensaje 3 de 8
700 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Hola, quisiera saber si el Movil "Nokia 6110 Navigator" (Que es un móvil que debería aparecer) no aparece en esa página. saludos

¿¿??
Mensaje 4 de 8
703 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

¿A que te refieres y en qué página?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
688 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 8
674 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ese tema ya lo publicaste en este foro y fue movido al foro de contratación para que te informe un  moderador comercial ya que no es una gestión técnica. 

Cualquier consulta al respecto planteala por favor en ese mismo hilo, no dupliquéis las consultas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
666 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dfcnetwork, 

 

Efectivamente es posible que lleves tu terminal a un distribuidor de Movistar. Una vez valorado el terminal se te facilita un bono por el importe acordado, con una caducidad de 2 meses para gastar en la misma tienda donde hayas realizado la venta.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
671 Visitas