Recompra iPhone X - MENTIRA

Alex911
Mi vida cambió con el ADSL
Recompra iPhone X - MENTIRA

Buenos días

Tengo un iPhone X 256gb desde hace algo menos de año y medio. Vi en los catálogos de las tiendas Movistar que daban hasta 430€ por el iPhone X al comprar el nuevo iPhone 11. Al informarme en tienda me comunicaron que hasta ahora habían dado 0€, hicimos la consulta con el mío y efectivamente la aplicación BUY BACK que pertenece a Movistar dijo que mi móvil valía 0€ - CERO EUROS. Un móvil en perfecto estado con la máxima capacidad. Es alucinante. Si no quieren dar dinero, que no lo den, pero que no mientan en los catálogos. Al final me iré a Apple, ellos sí dan lo que ofrecen.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.002 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex911

 

Movistar  recomprará los móviles antiguos al adquirir un nuevo terminal. Lo único que hay que hacer es llevarlos a una tienda de la red comercial de Movistar para que nos lo tasen, donde el valor de tasación se aplicará como descuento para adquirir un nuevo móvil. En su caso, el terminal que nos indicas no tiene tasación 0€, sino que no puede y usarse para adquirir el Iphone 11, puesto que este servicio de recompra solo se puede usar este sistema al adquirir alguno de los siguientes terminales.

 

Los móviles que podrán adquirirse en las tiendas de Movistar y en la web de la compañía son los siguientes, con sus correspondientes precios:

En el caso de querer adquirir otro modelo, no podrá hacerse con este sistema de recompra. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
957 Visitas
Alex911
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marisa

¿Ha visto usted el catálogo de las tiendas Movistar? El que sale el iPhone 11 en la portada. Cuando abre el catálogo, en la parte inferior de la página derecha está la tabla donde explica que entregando un iPhone te rebajan una cantidad específica de Euros para comprar el nuevo iPhone.

De verdad, que tenga que explicarle esto yo sin trabajar en Movistar.... Vaya a una tienda y mire el catálogo, se llevará una grata sorpresa 🙂

Mensaje 3 de 7
955 Visitas
Alex911
Mi vida cambió con el ADSL

 

Mensaje 4 de 7
938 Visitas
Alex911
Mi vida cambió con el ADSL

Por si no ha podido ir a la tienda Movistar a ver el catálogo, se lo pongo a continuación:

IMG_8246.jpg

Mensaje 5 de 7
934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex911,

 

Lamentamos tu malestar,

 

Informarte que cada Punto de Venta tiene su propio código de acceso a la herramienta de valoración de terminales o del dispositivo: busca por marca y modelo, registra/escanea el IMEI o número de serie de cada equipo, confirma el modelo del terminal y, en función de la gama y estado, el sistema le indica el valor a abonar al cliente.

 

El Punto de venta hace una Valoración económica del terminal o nuevos dispositivos( Valor Alto, medio o bajo) : Se valorará el terminal  o nuevos dispositivos entregado por el cliente según el modelo, antigüedad y el estado del mismo: enciende, incluye batería y no tienen daños en la pantalla y la carcasa.

  • La valoración varía entre 0€ para terminales que no funcionen y de cierta antigüedad y un máximo por determinar en los terminales de alta gama estado nuevo/completo).

  • Es válido para terminales de cualquier operador.

  • Si el terminal o nuevos dispositivos tienen valor, se emitirá un bono por el valor del terminal entregado que podrá canjearse por otro terminal o accesorios en el mismo punto de venta donde se ha expedido el bono.

  • Dicho bono es personal e intransferible, no es canjeable por importe económico y tiene una validez de 2 meses desde la fecha de emisión.

  • Si la valoración del terminal es de 0 €, se recogerá el terminal, siempre y cuando el cliente así lo desee, para su correcto reciclado.

  • Una vez realizada la compra-venta, el cliente firmará un contrato de cesión del terminal o dispositivos  (una copia será para el cliente, otra copia para el Punto de Venta).
  • A modo orientativo, disponemos del siguiente PRECIARIO, incluye tu modelo terminal:

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
926 Visitas
Alex911
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad, agradezco tooooooda la

información. Pero es inútil. Ya me han dicho que mi móvil que está en perfectas condiciones vale 0€. Simplemente quitad la publicidad engañosa o valorad mi móvil como es debido, no con una App cutre. 

Mensaje 7 de 7
923 Visitas