Recupear número perdido por inactividad?

Nego
Más integrado que la RDSI
Recupear número perdido por inactividad?

Hola, hace un tiempo no usaba un chip que tengo con un número de télefono en particular. Ahora que lo pruebo no tengo señal, imagino que lo perdí. Existe alguna forma de recuperarlo?.

 

Nota: Es un chip pre pago.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nego

 

Lo lamento pero no es posible recuperar un nº de teléfono de prepago si la tarjeta ha caducado Emoticono triste . Recordarte que en nuestra web, si seleccionas este enlace , en el epígrafe "¿Sabes cómo funcionan las tarjetas prepago de Movistar?" puedes consultar cómo funciona el ciclo de vida de las tarjetas prepago.

 

No obstante, si deseas que comprobemos que efectivamente la tarjeta ha caducado, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif, y nº de ICC de la tarjeta sim, y lo miramos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nego

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder comprobar el estado de tu tarjeta prepago.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nego

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas