Buenos días.
A la espera de poder enviaros un Privado para poder recuperar el móvil de un familiar fallecido. Según información, debo enviar NIF, Código de Tarjeta SIM y Número de Línea móvil (?). Muchas gracias.
Hola @DavidHolgadoMontori
Si se trata de una línea móvil de contrato puedes obtener el puk a través de este enlace. Dispones de más información aquí.
Si se trata de una línea prepago, debes contactar con el 224430 de Atención a Clientes Prepago.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram