Editado 16-06-2022 2:17
Editado 16-06-2022 2:17
Hola, mi móvil se ha bloqueado y me pide el PUK para volver a entrar. Al meter el número en la web, me dice que este teléfono no está registrado en Movistar. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Salvador Díaz Burgos
DNI: 7********
6********
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @SalvadorDíazBurgos, es un placer,
indicar que, puedes obtener el codigo PUK de tu tarjeta SIM, mediante alguna de las siguientes vias:
-Accediendo a traves del navegador desde cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y pulsando en la seccion de "Mis Productos", sobre la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK; aqui podras ver en el segundo apartado ("Mis Servicios") la funcionalidad "Ver PUK/IMEI/SimLock" >> Clica sobre dicha funcionalidad y seguidamente tendras acceso (como primera opcion) al codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada).
-A traves de la App Mi Movistar (puedes descargarla, pinchando aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" >> "Otros Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) >> Una vez aqui, pulsa sobre "Recuperar Codigo PUK" (Puedes instalar la app Mi Movistar en cualquier otro dispositivo de confianza, perteneciente a un familiar o amigo).
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar). Comprueba tambien, por favor, si es posible obtenerle de manera automatizada y gratuita (sin intervencion de ningun asesor comercial) a traves del servicio de informacion telefonica, mediante llamada al 1004 (horario de atencion 24/7, es decir, de lunes a domingo, las 24 horas del dia) e indicando codigo PUK, cuando la locucion te solicite el motivo de dicha llamada.
-A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk (de 9:00 a 22:00 h).
-Realizando la consulta a traves de Facebook Movistar España (horario laborable a partir de las 9:00 y hasta las 22:00 horas).
-Mediante este mismo hilo, permaneciendo a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, una vez hayas enviado tus datos via mensaje privado.
En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener el codigo PUK.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D. -Para insertar el codigo PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @SalvadorDíazBurgos
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta. ¿Nos puedes confirmar si pudiste finalmente obtener el código PUK y desbloquear tu teléfono móvil?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SalvadorDíazBurgos
Seguimos a la espera de que nos confirmes si has podido obtener el PUK.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SalvadorDíazBurgos
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram