Buenos días de nuevo, ayer hice una consulta, sobre "fallo registro tarjeta sim", fue respondida a total satisfacción por sus compañeros de otro foro. La segunda parte de la pregunta, sobre la recuperación de la tarjeta sim caducada, me contestaron lo siguiente:
En principio que sepamos no es posible, pero como nosotros somos técnicos, vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Los compañer@s comerciales que atienden allí tratan las cuestiones administrativas, y te indicarán si se puede hacer algo al respecto
Espero la contestación para tomar una decisión al respecto.
Gracias.
Saludos
Hola buenas tardes, referente al tema d la sim si esa tarjeta era de prepago y han pasado mas de 3 meses sin recargarse ya no habra posibilidad de poder recuperar el numero, ya que las lineas de prepago caduca, si es sin saldo durante 30 dias puedes recibir llamadas y sms, pasados 30 dias durante 15 dias solo sms y tras esos 45 primeros dias ni sms ni llamadas y ya en un mes y pico corres riesgo deperder el numero definitivamente. Tambien una tarjeta ude caducar aunque tenga saldo si han pasado mas de 6 meses sin hacer una minima de racarga de 5 euros, lo cual entra en un periodo donde ese saldo queda como "congelado" y si se hace una minima recgar se recupera junto con el nuevo importe de esa rearga hicieras, lo mejor que llames al 1004 o te pases por tu tienda movistar más cercana para ver si a ellos en el ordenador y programas de Movistar les parece que puedes recuperar y estas a tiempo de seguir teneiendo el mismo número, si a lo que te refieres es a que se te daño el chip con un duplicado recuperas el número 7,20 euros iva incluido en segun que tiendas te pueden cobrar y lo de recuerpar info esta más complicado ya qe si esta dañado es dificil.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Ilustrado.
Editado 28-12-2013 13:24
Editado 28-12-2013 13:24
Hola @karlas
Veo que mi compañera @ Aida-Movistar te ha solicitado datos en este otro hilo. Es importante proceder según las normas de la Comunidad y no duplicar posts para no ralentizar nuestro trabajo
Muchas gracias por tu colaboración
Procedo a cerrar el hilo.
¡Que paséis un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+