Recuperación de una tarjeta sim

karlas
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperación de una tarjeta sim

Buenos días de nuevo, ayer hice una consulta, sobre "fallo registro tarjeta sim", fue respondida a total satisfacción por sus compañeros de otro foro. La segunda parte de la pregunta, sobre la recuperación de la tarjeta sim caducada, me contestaron lo siguiente:

 

En principio que sepamos no es posible, pero como nosotros somos técnicos, vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.  Los compañer@s comerciales que atienden allí tratan las cuestiones administrativas, y te indicarán si se puede hacer algo al respecto

 

Espero la contestación para tomar una decisión al respecto.
Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, referente al tema d la sim si esa tarjeta era de prepago y han pasado mas de 3 meses sin recargarse ya no habra posibilidad de poder recuperar el numero, ya que las lineas de prepago caduca, si es sin saldo durante 30 dias puedes recibir llamadas y sms, pasados 30 dias durante 15 dias solo sms y tras esos 45 primeros dias ni sms ni llamadas y ya en un mes y pico corres riesgo deperder el numero definitivamente. Tambien una tarjeta ude caducar aunque tenga saldo si han pasado mas de 6 meses sin hacer una minima de racarga de 5 euros, lo cual entra en un periodo donde ese saldo queda como "congelado" y si se hace una minima recgar se recupera junto con el nuevo importe de esa rearga hicieras, lo mejor que llames al 1004 o te pases por tu tienda movistar más cercana para ver si a ellos en el ordenador y programas de Movistar les parece que puedes recuperar y estas a tiempo de seguir teneiendo el mismo número, si a lo que te refieres es a que se te daño el chip con un duplicado recuperas el número 7,20 euros iva incluido en segun que tiendas te pueden cobrar y lo de recuerpar info esta más complicado ya qe si esta dañado es dificil.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Ilustrado.

Mensaje 2 de 3
330 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karlas

 

Veo que mi compañera @ Aida-Movistar te ha solicitado datos en este otro hilo. Es importante proceder según las normas de la Comunidad y no duplicar posts para no ralentizar nuestro trabajo Guiño

 

Muchas gracias por tu colaboración Guiño

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

¡Que paséis un buen fin de semana! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
316 Visitas