Recuperación del PIN

aap091265
Yo probé el VDSL
Recuperación del PIN

Hola

He olvidado el código pin de uno de mis terminales.

Cómo puedo conseguirlo?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

Hola y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Si has olvidado el PIN, necesitarás el código PUK.

 

Mientras te atiende un moderador de la Comunidad, prueba a obtener el código PUK mediante alguna de las siguientes opciones:

 

  • Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
  • Consulta online sin necesidad de contraseña.
  • Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
  • Desde la APP Mi Movistar.

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

 

Saludos.:smileywink:

Mensaje 2 de 6
309 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aap091265 

 

 

Si deseas que te ayudemos a averiguar tu código PUK como explica , puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y nº de ICC de la tarjeta sim.

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
297 Visitas
aap091265
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
280 Visitas
aap091265
Yo probé el VDSL

No obstante, me enviásteis un correo indicándome que si os enviaba dni, nº teléfono y un dato de la tarjeta SIM, podríais indicarme el PIN.

¿Es correcto?

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aap091265 

 

 

Te podemos confirmar el código PUK Emoticono feliz El nº PIN no es posible ya que este código lo puede cambiar el usuario en cualquier momento, por lo que no tenemos constancia de él.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas