Editado 02-11-2015 15:53
Editado 02-11-2015 15:53
Hola. Quiero comentar un problema que me ha surgido este domingo. Se trata del movil de mi padre, que tiene 85 años ( mi padre, no el móvil), y resulta que entré a consultar el saldo y lo tiene a cero euros.
La cuestión es que el no realiza llamadas ya que siempre le llamamos nosotros y no puedo consultar el saldo de hace más de tres meses ni los movimientos. En los dos últimos meses solo le habían descontado 0,75 € cada mes del servicio de notificación de saldo.
Bueno, resumiendo, que creo que me estoy enrrollando mucho, lo que quiero es saber como puedo saber en que momento se quedó sin saldo y a que fue debido, es decir como puedo consultar los movimientos de los seis o siete últimos meses, en los que creemos que tendría sobre 10 o 15 € minimo. Puede ser que haya aceptado alguna llamada extraña, que haya marcado por error, que se le haya olvidado recargar y le haya desaparecido el saldo....
Tantas cosas. Si alguien me puede decir como informarme de que puede haber ocurrido le estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josaba!
Cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con los datos (nº móvil, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
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Hola @josaba!
Te confirmo que hemos recibido el privado. Vamos a revisar el caso y, tan pronto podamos, te informamos
Buenas noches
María
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Hola @josaba!
En el momento que realices la recarga, recuperarás el saldo, en este momento vemos que el importe es de 12.23 euros, en caso que no se acumule el importe puedes contactar con nosotros.
Un saludo
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Buenas tardes.
Tal como indicabais al recargar le ha sido restituido el importe anterior.
Asunto resuelto.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Hola @josaba
Me alegro que ya tengas el saldo de nuevo, ya dispones del servicio de notificación de saldo desactivado
Gracias por aceptar el hilo como solucionado, por lo que procedemos al cierre del mismo
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