Recuperación del saldo en tarjeta prepago.

josaba
Yo probé el VDSL
Recuperación del saldo en tarjeta prepago.

Hola. Quiero comentar un problema que me ha surgido este domingo. Se trata del movil de mi padre, que tiene 85 años ( mi padre, no el móvil), y resulta que entré a consultar el saldo y lo tiene a cero euros.

La cuestión es que el no realiza llamadas ya que siempre le llamamos nosotros y no puedo consultar el saldo de hace más de tres meses ni los movimientos. En los dos últimos meses solo le habían descontado 0,75 € cada mes del servicio de notificación de saldo.

Bueno, resumiendo, que creo que me estoy enrrollando mucho, lo que quiero es saber como puedo saber en que momento se quedó sin saldo y a que fue debido, es decir como puedo consultar los movimientos de los seis o siete últimos meses, en los que creemos que tendría sobre 10 o 15 € minimo. Puede ser que haya aceptado alguna llamada extraña, que haya marcado por error, que se le haya olvidado recargar y le haya desaparecido el saldo....

Tantas cosas. Si alguien me puede decir como informarme de que puede haber ocurrido le estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josaba!

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con los datos (nº móvil, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josaba!

Te confirmo que hemos recibido el privado. Vamos a revisar el caso y, tan pronto podamos, te informamos

Buenas noches

María

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josaba!

En el momento que realices la recarga, recuperarás el saldo, en este momento vemos que el importe es de 12.23 euros, en caso que no se acumule el importe puedes contactar con nosotros.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
424 Visitas
josaba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Tal como indicabais al recargar le ha sido restituido el importe anterior.

Asunto resuelto.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
409 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josaba

Me alegro que ya tengas el saldo de nuevo,  ya dispones del servicio de notificación de saldo desactivado

Gracias por aceptar el hilo como solucionado, por lo que procedemos al cierre del mismo

Te esperamos aquí siempre que quieras!

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
388 Visitas