Recuperación del saldo en tarjeta prepago.

Jose.
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperación del saldo en tarjeta prepago.

Hola.

 

 Me acabo de registrar para tratar de solucionar un problema que me ha surgido con la tarjeta prepago. por no extenderme me encuentro en el mismo caso que otros usuarios de esta página, entre ellos http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperación-saldo-prepago/m-p/2366699.

 

Mi caso es idéntico. Tenía que realizar una recarga en julio y la realicé ( 5 euros ) en septiembre ya que yo no uso el móvil en verano, pero al consultar el saldo me aparecen esos 5 euros como única cantidad, cuando en la cuenta ya habian 82.16 euros. Por lo tanto deberían aparecer 87.16 euros.  Sin embargo el saldo anterior parece haber desaparecido por arte de magia.

 

Soy consciente de que " Recientemente, la AECOSAN logra el derecho de los consumidores a recuperar el saldo de sus tarjetas prepago de telefonía. Según publicación del 30 de septiembre de 2014, las operadoras de telefonía ya no se quedarán con el saldo de las tarjetas prepago de aquellos clientes que no hagan una recarga en el plazo establecido por el operador o no realicen un consumo mínimo. La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) ha conseguido el compromiso de que todos los operadores den a los consumidores la oportunidad de recuperar los saldos no gastados. "

 

 Tenía pensado acudir a la OMIC a tramitar la correspondiente denuncia, pero como he leido ya varios casos idénticos  aqui publicados y resueltos pues he decidido intentar solucionarlo por esta via.

 

Agradeceré que alguien me responda sobre si es posible la solución por aqui o debo tomar otro camino. Gracias por la atención y un saludo.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.

 

Ante todo Bienvenido a la  Comunidad!!

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites los datos (nº de la línea y NIF del titular) por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



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Jose.
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 7
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.

 

Hemos recibido los datos. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 7
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose.,

 

Acabo de solicitarte la recarga con ese saldo que te había caducado, estaré pendiente para asegurarnos de que se aplica correctamente.

 

Un saludo 🙂



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Mensaje 5 de 7
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Jose.
Mi vida cambió con el ADSL

Asunto arreglado.

 

 Efectívamente el saldo desaparecido de mi cuenta ha sido restituido. Por mi parte todo bien.

 

 Gracias por la atención y la gestión. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
448 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose.,

 

Acabo de ver que ya tienes aplicada la recarga correctamente 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



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