Recuperar Numero habiendo solicitado la Baja de otra Compañia

ESANEST
Yo probé el VDSL
Recuperar Numero habiendo solicitado la Baja de otra Compañia

Buenas tengo un numero nuevo asignado e instalado el día 31 de Octubre, sin embargo en esta linea en la misma dirección de la Vivienda estaba recibiendo 3mb por parte de Vodafone con cobertura indirecta, a la hora de contratar con el Nuevo número me ofrecen solamente 1mb y como es mas lento pues encima es más caro.

 

La solución que me dieron en Movistar era recuperar la anterior linea que se encuentra en trámites de baja por parte de Vodafone (no se si se podrá revertir pues contactar con ellos sin ser cliente es mas que imposible) teniendo en cuenta que el telefono GSM que actua de fijo me lo cortaron casi a los 2 dias de solicitar la baja, pero la linea adsl seguia activa y funcional hasta que llegó el tecnico de Movistar y al poner la nueva la cortó.

 

Mi pregunta es ¿Hay algo que hacer para poder recibir los 3mb de alguna u otra manera? o esa linea la puedo dar por perdida.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches  @ESANEST

 

Leyendo tu post no me queda claro que si la consulta es para una línea fija de adsl o quizás para una línea móvil de datos.

 

Nos lo puedes concretar?

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder, es para ADSL aunque por lo visto ya no es posible pues creo que me la han dado de baja ya. Ahora me toca esperar el ADSL por la nueva linea que tengo puesta desde el Lunes.

 

Salu2 y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ESANEST

 

De acuero, lo comentaba porque posteaste en la parte móvil, si es tema de adsl tienes que hacerlo en la parte de Fija, pero si ya está resuelta tu duda de momento no te muevo el hilo.

 

saludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas