Hola, necesito con urgencia recuperar el numero de una tarjeta prepago... como le hago? Gracias
Hola @Mucerino
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. No obstante, como has enviado tus datos, te informamos.
Las tarjetas SIM prepago son válidas durante 6 meses a partir del día de activación de la línea. Cada vez que realizas una recarga se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas dispondrás de un ultimo plazo de 54 días para hacerlo.
Si en esta ultima ventana no recargas, el servicio se interrumpirá de forma indefinida desactivando tu tarjeta y perdiendo el número asociado que volverá a su operador de origen como línea liberada o bien se asignará a otra tarjeta prepago para su nueva comercialización.
La línea que nos indicas ha caducado y no se encuentra activa debido a que su plazo de validez finalmente ha expirado. No va a ser posible que recuperes el número al cual haces referencia (opción no contemplada en las tarjetas prepago) ya que se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de elección.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram