Recuperar PUK 2

DanielBenito
Yo probé el VDSL
Recuperar PUK 2
Buenas tardes

Tengo una duda:
Como se puede recuperar el puk2 ?
Mensaje 1 de 10
1.042 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DanielBenito  y bienvenido nuevamente a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

  • Nombres y apellidos del titular.
  • Número de teléfono
  • NIF
  • ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
     

Gracias por tu colaboración.


Un saludo, Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.015 Visitas
DanielBenito
Yo probé el VDSL
Ya envié el privado
Un saludo
Mensaje 3 de 10
1.012 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nuevamente DanielBenito 

 

Hemos recibido tu mensaje privado y te hemos respondido con el código PUK2,

 

Prueba que la SIM se desbloquea correctamente y si tienes un momento nos lo confirmas, gracias.

 

Saludos


Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.004 Visitas
DanielBenito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes/noches

 

Ya he comprobado el PUK2 y pude restablecer auno nuevo el PIN2 👌

 

Gracias por su ayuda!! 😉

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
981 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DanielBenito!

 

Nos alegra saber que se haya podido desbloquear la tarjeta. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
979 Visitas
Joaqu1m Salvad0
Más integrado que la RDSI

Joaquim ********,No.movil6*********,. Nif ******** ,correo " *********@gmail.com ". No.tarjeta *********** movistar contrato ********** pin********. Puk ********

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 7 de 10
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaqu1m Salvad0

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos por privado. Por motivos de seguridad no facilites los mismos en público. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar tu consulta y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaqu1m Salvad0

 

Para facilitarte el puk necesitamos nos facilites por privado los cuatro últimos digitos bancarios de la cuenta con la que abonas la factura mensual.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaqu1m Salvad0

 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada ,  entendemos  que lo has  resuelto por otra vía .
De no ser así , sólo tienes que  faciltarnos por privado  ,  los cuatro últimos digitos de la cuenta de cargo.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
856 Visitas