¡Hola DanielBenito y bienvenido nuevamente a la comunidad de Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
Gracias por tu colaboración.
Un saludo, Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nuevamente DanielBenito
Hemos recibido tu mensaje privado y te hemos respondido con el código PUK2,
Prueba que la SIM se desbloquea correctamente y si tienes un momento nos lo confirmas, gracias.
Saludos
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-10-2018 21:48
Editado 27-10-2018 21:48
Buenas tardes/noches
Ya he comprobado el PUK2 y pude restablecer auno nuevo el PIN2 👌
Gracias por su ayuda!! 😉
Un saludo
¡Hola DanielBenito!
Nos alegra saber que se haya podido desbloquear la tarjeta. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Fanny.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-12-2018 15:09
Editado 21-12-2018 15:09
Joaquim ********,No.movil6*********,. Nif ******** ,correo " *********@gmail.com ". No.tarjeta *********** movistar contrato ********** pin********. Puk ********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @Joaqu1m Salvad0
Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos por privado. Por motivos de seguridad no facilites los mismos en público. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar tu consulta y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joaqu1m Salvad0
Para facilitarte el puk necesitamos nos facilites por privado los cuatro últimos digitos bancarios de la cuenta con la que abonas la factura mensual.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joaqu1m Salvad0
Desde nuestro último post no nos has comentado nada , entendemos que lo has resuelto por otra vía .
De no ser así , sólo tienes que faciltarnos por privado , los cuatro últimos digitos de la cuenta de cargo.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram