Recuperar PUK

yolanda Lua
Más integrado que la RDSI
Recuperar PUK

Hola, que datos necesitais para recuperar mi Puk ,por favor? la icc del telefono es el numero que viene grabado en la tarjeta? gracias de antemano.Un saludo

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola yolanda Lua ,

 

Bienvenida a la CM .

 

Tu consulta la puedes resolver aqui :  http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/desbloquear-sim/?consulta=...

 

O asi :

 

Si es de contrato entras en WWW.MOVISTAR.ES>>> MI MOVISTAR MOVIL >> INCIAS CON TU DNI Y CONTRASEÑA >> buscas la opcion que pone mis datos de cliente y justo la ultima opcion es el PUK si tienes mas de una linea solo debes sellecionar el numero de ese movil asociado a la sim. Pero si es un movil de prepago tendras que llamar al 1004 (pero mejor a partir de mañana por la mañana) , y ahi te pediran nombre DNI del titular y numero ICC de la SIM  un numero de 16 dígitos que comineza por 89xxxxxx.la forma de sacar ese numero salvo que sea muy vieja la SIM (este deteriorada y sea ilegible) esta en la impresión numerica en la parte trasera de la misma.

 

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
yolanda Lua
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, tampoco puedo acceder a mi contrase;a porque la tengo en un mensaje en el movil que intento desbloquear, estoy en el extranjero y tampoco puedo llamar al 1004, la verdad es que me urge mucho, y quisiera saber si es posible mandaros a traves de este medio, que es el unico del que dispongo para poder recibir la informacion,  tengo el numero icc, el nif, ...es posible que vosotros me lo facilitaseis,por favor? creo haber leido que si, por eso os escribo. Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
217 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Ok, ya veo pues entonces a ver si un moderador de aqui puede ayudarte al respecto. 

 

SL2

 

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @yolanda Lua!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim)  y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas