Recuperar Saldo prepago

apak
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar Saldo prepago

Quisiera recuperar el saldo de mi linea prepago que actualmente tiene 15,55 € creo recordar.

 

Por lo que he leido recientemente, la AECOSAN logra el derecho de los consumidores a recuperar el saldo de sus tarjetas prepago de telefonía. Según publicación del 30 de septiembre de 2014, las operadoras de telefonía ya no se quedarán con el saldo de las tarjetas prepago de aquellos clientes que no hagan una recarga en el plazo establecido por el operador o no realicen un consumo mínimo. La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) ha conseguido el compromiso de que todos los operadores den a los consumidores la oportunidad de recuperar los saldos no gastados.

 

Mi linea se ha portado hoy y mañana sera SIMYO y quisiera me indicaran el procedimiento para recuperar el saldo.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 12
1.129 Visitas
11 RESPUESTAS 11
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apak,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me facilites un mensaje privado añadiendo tu nombre y apellidos, el número de teléfono de esa línea en el que caducó el saldo y el NIF con el que está registrada.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.123 Visitas
apak
Mi vida cambió con el ADSL

tienes el privado desde ayer

Mensaje 3 de 12
1.100 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apak,

 

La línea continúa activa por lo que no podemos hacer nada con ese saldo actualmente.

 

Si nos lo comunicas a partir del 27/04/15, que es cuando finaliza el ciclo de vida de la línea o una vez deje de ser de Movistar, podremos intentar ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.091 Visitas
apak
Mi vida cambió con el ADSL

La linea dejara de ser de movistar esta noche y mañana ya sera simyo por lo que te agradeceria que mañana ya nos indiques como recuperar ese saldo.

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 12
1.077 Visitas
fenix80
Yo probé el VDSL

No devuelven el saldo.

A mi me pidieron hasta un número de cuenta para acabar diciendo que no lo devuelven

 

Voy dejando el enlace del post para que no os engañen

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperaci%C3%B3n-saldo-prepago-seg%C3%B...

Mensaje 6 de 12
1.064 Visitas
apak
Mi vida cambió con el ADSL

a mi ya me dia igual, esta mañana he puesto una reclamacion en usuariosteleco.com reclamando y aportando las conversaciones con el 1004 (grabadas), este hilo y los SMS amenazando que si me iba me iban a cobrar 270€ de permanencia,  el mensaje de que mi saldo habia caducado y finalmente un SMS donde decian que NO me lo devolvian.

 

que lo decida la junta de arbitraje...yo aporte todo lo que consideraba oportuno y que movistar se defienda

Mensaje 7 de 12
1.058 Visitas
fenix80
Yo probé el VDSL

el SMS de 270€ también lo he visto

Mensaje 8 de 12
1.056 Visitas
apak
Mi vida cambió con el ADSL

Ni siquieras respondeis?

Mensaje 9 de 12
1.028 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola apak,

 

Recuerda el horario de la Comunidad y ten presente que por medio ha transcurrido un fin de semana y festivos en algunas comunidades.

 

En contestación a tu caso, como la línea móvil ya no está activa en Movistar, necesito que me facilites por mp tu nombre, apellidos, el saldo que quedaba en la línea, fotocopia de DNI por ambas caras y de la cartilla donde en el que aparezca el número de cuenta (e iban) en el que quieres el ingreso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.015 Visitas
apak
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado

Mensaje 11 de 12
1.005 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apak,

 

Acabo de enviar un comunicado interno solicitando ese saldo, en breve contactarán contigo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.001 Visitas