Hola! Tengo mi móvil reparando y he tomado prestado otro equipo para insertar mi SIM y poder acceder a mi información. El código PUK me lo sé pero en el móvil anterior una vez tecleado el PUK accedía a otro modo de desbloqueo de pantalla por patrón. Sin embargo, en este nuevo móvil me pide un código PIN el cuál desconozco. Cómo puedo recuperar o cambiar este código?...
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @eu_moreno!!
El código puk es un código de seguridad que se solicita cuando por algún motivo se han marcado de forma errónea 3 veces el pin. Una vez marcado el puk, te solicita un pin ,y debes marcar un pin nuevo. Una vez lo marques te lo vuelve a solicitar, por lo que debes repetirlo. Ten en cuenta que el nuevo pin será el que marques en ese momento
Cualquier duda nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram