Recuperar código PIN de bloqueo de pantalla!

eu_moreno
Más integrado que la RDSI
Recuperar código PIN de bloqueo de pantalla!

Hola! Tengo mi móvil reparando y he tomado prestado otro equipo para insertar mi SIM y poder acceder a mi información. El código PUK me lo sé pero en el móvil anterior una vez tecleado el PUK accedía a otro modo de desbloqueo de pantalla por patrón. Sin embargo, en este nuevo móvil me pide un código PIN el cuál desconozco. Cómo puedo recuperar o cambiar este código?...

Mensaje 1 de 2
243 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @eu_moreno!!

 

El código puk es un código de seguridad que se solicita cuando por algún motivo se han marcado de forma errónea 3 veces el pin. Una vez marcado el puk, te solicita un pin ,y debes marcar un pin nuevo. Una vez lo marques te lo vuelve a solicitar, por lo que debes repetirlo. Ten en cuenta que el nuevo pin será el que marques en ese momento

 

Cualquier duda nos comentas

 

Un saludo

Yolanda

 

Highlighted

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas