Recuperar código PIN persona fallecida

Winry
Más integrado que la RDSI
Recuperar código PIN persona fallecida

Buenos días,

 Les hago una consulta por si pueden ayudarme. Mi padre falleció hace dos años y la línea de móvil la dimos de baja hace un tiempo ya pero no hemos podido encontrar el PIN del móvil.

Es posible recuperar el PIN de alguna forma?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
784 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Winry

 

Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo, en este enlace dispones de toda la información...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
758 Visitas
Winry
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar.

 

He accedido al enlace que me ha indicado pero al introducir los datos me dice la página que ese número de móvil no es de contrato (cuando sí lo fue en su día), será porque está dado de baja?

No hay otra forma de conseguir el PIN o PUK en su caso?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 10
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Winry

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y  los 4 últimos dígitos bancarios de dicha línea móvil )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
745 Visitas
Winry
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Ya les he enviado un privado con los datos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Winry

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobarlos y verificar si tenemos posibilidad de informarte de tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Winry,

 

Te refieres al código de desbloqueo para acceder al terminal? Si es ese, nosotros no lo tenemos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
691 Visitas
Winry
Más integrado que la RDSI

No sé cuál es el código de desbloqueo.

La línea está dada de baja, sólo tengo la tarjeta (sin bloquear) pero sin PIN ni PUK.

Los datos os los he mandado por privado. También puedo enviaros la numeración de la tarjeta por si os vale.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Winry

 

Como la línea se encuentra dada de baja ya no nos permite comprobar cual era el pin de esa tarjeta, lo sentimos, pero, no se podría averiguar.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Winry

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
648 Visitas