Saludos, por olvido del código Pin bloqueé mi tarjeta multiSIM, en un dispositivo que no es el movil principal, llame al 1004 y me dieron un código puk, pero parece ser que es el de la tarjeta sim del movil principal, porque no me lo desbloquea.
Por favor me podéis mandar el código puk de la tarjeta multisim, gracias.
Hola @samfp68
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos el número de ICC de la tarjeta sim que tienes bloqueada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya me lo han resuelto por chat, y os tengo que felicitar porque ha sido super rápido y cómodo.
Saludos.
Gracias por la información
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram