Recuperar código Puk tarjeta multiSIM

samfp68
Más integrado que la RDSI
Recuperar código Puk tarjeta multiSIM

Saludos, por olvido del código Pin bloqueé mi tarjeta multiSIM, en un dispositivo que no es el movil principal, llame al 1004 y me dieron un código puk, pero parece ser que es el de la tarjeta sim del movil principal, porque no me lo desbloquea.

Por favor me podéis mandar el código puk de la tarjeta multisim, gracias.

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samfp68

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos el número de ICC de la tarjeta sim que tienes bloqueada.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
samfp68
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya me lo han resuelto por chat, y os tengo que felicitar porque ha sido super rápido y cómodo.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por la información




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas