Recuperar codigo PIN

JuanAntonioGómezMurcia
Más integrado que la RDSI
Recuperar codigo PIN

¡Buenas tardes!

He olvidado tanto el código PIN como el PUK que aparecen en la tarjeta SIM. Esta tarjeta no la tengo , en estos momentos conmigo.

¿Cómo puedo recuperarlo y acceder a mi teléfono?

 

Mensaje 1 de 6
543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Juan Antonio y bienvenido a la comunidad!

 

Trasladamos tu consulta al departamento de atención al cliente para que los compañeros puedan ayudarte y proporcionarte los datos del pin y puk de tu tarjeta sim.

 

Un saludo.

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
526 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @JuanAntonioGómezMurcia

No tengo claro que desde aquí te puedan facilitar el PIN, ya que podrías haberlo cambiado respecto al que venía en la tarjeta. Una solución es poner mal el PIN mal 3 veces para que la tarjeta se bloquee y te pida el PUK

Y para recuperar el PUK y poder poner un PIN nuevo, puedes usar un método de estos:

 

Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), usa esta opción

 

Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada

 

IMPORTANTE: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.

 

Saludos Guiño

Mensaje 3 de 6
467 Visitas
JuanAntonioGómezMurcia
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias Waldin!

El problema se ha resuelto.

¡Saludos y feliz verano!

Mensaje 4 de 6
456 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JuanAntonioGómezMurcia

Me alegra saber que se ha resuelto tu problema 🙂 No olvides marcar "aceptar como solución" mi mensaje anterior para dejar cerrado el tema. 🙂

 

Y feliz verano para ti también. Muchas gracias 😉

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioGómezMurcia

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas