Buenos dias, soy usuario autorizado de mi empresa y desde hace unos días no consigo entrar a canal cliente empresas, no me reconoce la contraseña, he intentado regenerarla y me da error, he confirmado con el asesor de empresas que mi nº de movil figura como autorizado, pero no hay forma, me podéis ayudar?
Gracias
Hola @Javier BC y bienvenido a la Comunidad,
Desde el Foro no atendemos líneas de empresas, pero puedo trasladar tu caso a mis compañeros.
Necesitaría que me confirmases el número de teléfono, CIF y un e-mail de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram