Recuperar contraseña

Javier BC
Más integrado que la RDSI
Recuperar contraseña

Buenos dias, soy usuario autorizado de mi empresa y desde hace unos días no consigo entrar a canal cliente empresas, no me reconoce la contraseña, he intentado regenerarla y me da error, he confirmado con el asesor de empresas que mi nº de movil figura como autorizado, pero no hay forma, me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 2
93 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier BC y bienvenido a la Comunidad,

Desde el Foro no atendemos líneas de empresas, pero puedo trasladar tu caso a mis compañeros.

Necesitaría que me confirmases el número de teléfono, CIF y un e-mail de contacto.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas