Recuperar el número caducado del móvil

Rona Alba
Más integrado que la RDSI
Recuperar el número caducado del móvil

Buenos días,

Por motivos que no dependen de mi (me encuentro en el extranjero actualmente) no he podido recargar a tiempo mi número de prepago de Movistar. Hoy me ha llegado el mensaje de que ya el número ya ha perdido validez. Cómo puedo conservar el número si la próxima recarga puedo hacer solo dentro de dos semanas, el 14 de octubre más concretamente, a la vuelta a España. Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
593 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Rona Alba, es un placer,

puedes efectuar recargas desde el extranjero, pero eso si, han de ser imperativamente con cargo hacia una tarjeta de credito/debito española (Visa o Mastercard) y por lo tanto, conforme a esa condicion, deben estar vinculadas a una entidad bancaria perteneciente al territorio español.

   En caso de darse las condiciones anteriores, puedes recargar por un valor de entre 5 € y 30 € (hasta un limite maximo permitido de 120 euros al mes) llamando al 1004 (llamada gratuita por ubicacion en pais zona camel y operadora compatible). Si no te encuentras en zona Camel, deberas llamar al +34699991004 (con coste, conforme a tarifa contratada, para llamadas en Roaming). De este mismo modo, indicar que si dispones de linea movil de contrato, puedes solicitar el pago en factura (90 € maximo factura).

   A traves de este enlace, tambien dispones de la opcion de realizar recargas desde el extranjero.

   Otra alternativa, seria solicitar saldo a otras tarjetas Movistar que se encuentren en España, valiendote del servicio Pasame Saldo, marcando la secuencia *111*Numero de Tarjeta Movistar al que solicitas saldo# y finalmente pulsando tecla de llamada (cada traspaso tiene un coste de 0,30 € IVA incluido, el cual se descontara del saldo de la tarjeta que lo recibe).

   Pinchando aqui, dispones de mayor informacion, en cuanto a los procedimientos de recarga existentes en la actualidad, se refiere.

   Por otro lado, reseñar que una vez caducada de forma permanente la tarjeta, no podras recuperar y/o elegir el mismo numero, ya que por forma general la numeracion vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
569 Visitas