Recuperar el saldo tras una portabilidad

vaso
Yo probé el VDSL
Recuperar el saldo tras una portabilidad

Buenas, si una línea de prepago movistar se porta a otro operador ¿cual es el proceder para recuperar el saldo que entonces había en el número prepago movistar?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 7
711 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio el saldo prepago solo puede recuperarse en caso de que la linea se de de baja por desuso,tras lo cual habria un plazo para recuperar el saldo que tuviese,pero al causar la baja por portabilidad el saldo no podria recuperarse.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
697 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Gracias, aunque no me esperaba esa respuesta porque la veo ilegal.

 

Si un administrador oficial me pudiera responder lo agradecería.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso :

 

Que tengamos notificado, es como comenta @arcogo, gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
668 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Buf, bueno gracias por indicármelo, pero que sepais que eso es ilegal.

 

Al final el consumidor irá a consumo y le darán la razon, ¿para que perder el tiempo y generar molestias innecesarias? Aunque fuera legal no me parecen buenas prácticas ni nada ético.

 

Espero que lo puedas comunicar como mejora a movistar.

 

Gracias por la atención, saludos.

Mensaje 5 de 7
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso :

 

Gracias por tu aportación.

Lo transmitimos de forma interna.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
600 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Que Movistar recupere la humanidad que un día perdió y no habrá motivos por los que pedir disculpas en nombre de la compañía.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 7 de 7
598 Visitas