Recuperar importe tarjeta prepago

plasso
Yo probé el VDSL
Recuperar importe tarjeta prepago
Buenas noches quisiera recuperar el saldo de mi tarjeta prepago. Hace unos meses. E dijeron q lo dejara caducar y q se me reembolsaría en mi cuenta. Gracias por la ayuda
Mensaje 1 de 8
310 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, plasso.

 

Para revisar el estado de la línea e informarte, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF con los que se ha realizado el registro de prepago, y te comentamos. 

 

Quedo pendiente. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, plasso.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
279 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@plasso

 

 

He revisado la línea que me indicas y actualmente no cumple condiciones para solicitar el saldo de la tarjeta prepago,. Tiene que estar en estado liberado, la fecha prevista para el próximo cambio de estado es 27/03/2017.

 

A partir de esta fecha si quieres ponte de nuevo en contacto con nosotros y verificamos de nuevo el estado de la línea  y si cumple condiciones.

 

Cualquer nueva consulta o gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
274 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL
En Diciembre me dijisteis: "Si pasados los 54 días (en tu caso desde el 2 de Diciembre) no se recarga se procede a la desactivación de tarjeta y al inicio del proceso de pérdida del número de teléfono." Creo que ya han pasado por lo que no entiendo que ahora me emplacéis a otros 2 meses mas
Mensaje 5 de 8
270 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@plasso

 

La tarjeta activa pasa por diferentes estados una vez que no se recarga, el estado en concreto que tiene que estar la tarjeta para solicitar la devolución del saldo , es liberado y el plazo para llegar a ese trámite, es un plazo variable que depende de los procedimientos internos de reutilización de la numeración (puede llegar hasta mas de  60 días), es posible recuperar la Tarjeta si se recarga.

 

Por tanto en estos momentos como te cometo aun no es posible el trámite que solicitas y el nuevo plazo que te indico es para revisar en que estado se encuentra la tarjeta, no te puedo confirmar que en esa fecha este liberada.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
259 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL
Entonces otra vez a esperar a finales de marzo para q me reembolséis el dinero? Bueno, espero q sea ya la fecha final. Gracias por las gestiones
Mensaje 7 de 8
247 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@plasso

 

Si por favor, a finales de marzo abre un nuevo hilo y revisamos  en que estado se encuentra la tarjeta.

 

Disculpa las molestias. Con tu permiso cerramos este hilo.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
231 Visitas