Recuperar línea dada de baja

Joaquín
Yo probé el VDSL
Recuperar línea dada de baja

Hola, el lunes pasado, día 12 de Febrero, me dieron de baja por error el servicio Segunda Línea al pasarme de un paquete Fusión a otro en el que el servicio es totalmente compatible y no había ninguna necesidad. Por supuesto en ningún momento nadie me informó de nada, pero como ya digo fue error de quien lo pasó que dio de baja los servicios asociados aún siendo compatibles.

El caso es que como Segunda Línea he perdido mi línea de Trabajo de toda la vida, muchos años. Es la que conocen mis clientes, la que tengo en las tarjetas, la del WhatsApp, etc. Me dicen que no pueden volver a activarme el servicio Segunda Línea con esa numeración y he hecho portabilidad a otro operador para intentar salvarla y Movistar la ha rechazado. Lo que necesito es que o me volváis a activar dicha línea aunque no sea como Segunda Línea, como una línea normal, con su SIM y demás, o que deis luz verde a esa solicitud de portabilidad hacia otro operador. Es una línea que ha estado a mi nombre dentro de Segunda línea toda la vida, hace mucho menos de 30 días de esto y por ley me pertenece. Tiene que haber alguna forma de que podáis subsanar este enorme agravio devolviéndome la posibilidad de seguir con esa numeración aunque sea en otro operador (tenéis una portabilidad de Pepephone rechazada, dad luz verde, contra, que es mía; contrastad los datos de antes del día 12, está inactiva pero siempre ha sido mi línea).

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 24
14.680 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Joaquín
Yo probé el VDSL

He leído los mensajes referidos y he visto que en el foro a muchos usuarios en la misma situación se les ha reactivado el servicio con la misma numeración previa reclamación solicitada desde aquí. Cuanto más urgentemente podamos abrirla y solucionarlo mejor, porque me es vital.

Mensaje 2 de 24
14.671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está o estaba registrada y vemos si podemos ayudarte.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 24
14.658 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Acabo de consultar y realmente el servicio fue dado de baja el día 15 de Febrero (jueves de la semana pasada) y no el día 12 como escribí en mi primer comentario. Es decir, hace aún menos tiempo.

Mensaje 4 de 24
14.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín,

 

Ya tenemos los datos, vamos a echarle un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 24
14.650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín,

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionada una reclamación para solucionar tu incidencia la linea móvil. Debes esperar a que la estudien y la resuelvan.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 6 de 24
14.642 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Una operadora me dijo la semana pasada que me había puesto una reclamación y que recibiría el número de referencia de la misma mediante mensaje. Jamás llegó. Hoy otra operadora, más amable, me ha comentado que iba a solicitar que lo estudien pero que no es una reclamación como tal porque eso sólo se puede hacer en temas de facturación (?). Sin número ni nada no sé a qué atenerme. Esperaré nuevamente a mañana y si no tengo noticias por favor, ábranme una reclamación y resuélvanmelo como a los otros clientes.

Mensaje 7 de 24
14.640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín,

 

Te envío por privado el número de la reclamación que tienes pendiente.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 8 de 24
14.596 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Gracias, Leo, número recibido y anotado.
Sigo sin noticias, a ver si la resuelven lo antes posible que me urge.

Mensaje 9 de 24
14.593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín,

 

Te he enviado un privado sobre tu caso.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 24
14.575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín !

 

Seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos respuesta te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 11 de 24
14.557 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Ya tengo mi Segunda Línea funcionando con mi anterior número y aparente normalidad.

Podemos dar el tema por Solucionado.

 

Gracias!

Mensaje 12 de 24
14.546 Visitas
EdnaRochaLopez
Más integrado que la RDSI
Por favor alguien q me ayude a recuperar mi linea dada de baja de muchos años me dicen q no es posible pero por favor si alguien sabe como podria hacerlo quedare pendiente gracias
Mensaje 13 de 24
14.395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdnaRochaLopez

 

Si la línea es de móvil y está dada de baja no se puede recuperar de ninguna manera, si la línea fuera fija dada de baja desde hace menos de un año se podría revisar la posibilidad de recuperarla, si ha pasado más de ese plazo no se podría de ninguna manera.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 24
14.394 Visitas
EdnaRochaLopez
Más integrado que la RDSI
Como podria comunicarme con usted para q me de mas informacion de verdad me urge recuperarla por favor
Mensaje 15 de 24
14.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdnaRochaLopez

 

Como te hemos informado si es una línea de móvil la que quieres recuperar y está ya dada de baja no es posible recuperarla.

 

Si la línea es fija y esta dada de baja recientemente, menos de un año, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea fija que quieres recuperar y teléfono de contacto). Comprobamos si es posible recuperar el número y te informamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 24
14.380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @EdnaRochaLopez 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño
 



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Mensaje 17 de 24
14.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdnaRochaLopez

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo , ni hemos recibido los datos solicitados, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen

 

 



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Mensaje 18 de 24
14.263 Visitas
Mia1996
Más integrado que la RDSI
Hola necesito ayuda yo perdí mi número por falta de pago quisiera recuperarlo que proceso debo seguir fue dado de baja mi número gracias
Mensaje 19 de 24
14.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mia1996

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef) y vemos si es posible.

 

saludos.Ascen



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Mensaje 20 de 24
14.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mia1996 :

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, estamos a la espera nos confirmes los datos.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 21 de 24
14.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mia1996

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 22 de 24
14.097 Visitas
Taru
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema me dieron de baja línea por error de movistar y llame al momento para avisar. Me dijeron que lo tramitaban urgente, puesto que fue error suyo!!! Después de 4 días no tengo noticias, llamo al 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta....lamentable 

Mensaje 23 de 24
12.459 Visitas
Taru
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema me dieron de baja línea por error de movistar y llame al momento para avisar. Me dijeron que lo tramitaban urgente, puesto que fue error suyo!!! Después de 4 días no tengo noticias, llamo al 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta....lamentable!! Espero me lo puedan solucionar.....encima unos días antes había pagado el duplicado de la sim....como puede ser?? Que tipo de sistema tienen??? Es increíble que se puedan cometer tantos errores seguidos..

Mensaje 24 de 24
12.441 Visitas