Recuperar línea de siempre dada de baja

ppvello
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar línea de siempre dada de baja

Buenos dias

El lunes dia 18 me han dado de baja mi UNICA  linea de movil de toda la vida por error.

 

Hoy recibo un correo en el que se me indica que que se me ha dado de baja porque se ha solicitado la baja de la segunda linea del producto fusioó, cuando nunca he tenido dicho producto .

Es mi unica linea y estoy incomunicado desde el lunes 

Mensaje 1 de 10
452 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppvello

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea móvil afectada y teléfono de contacto) vemos que ha sucedido y como ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
424 Visitas
ppvello
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, Toñi

Mensaje 3 de 10
419 Visitas
ppvello
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, Toñi

Te he enviado los datos que me ha pedido

Saludos

Mensaje 4 de 10
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppvello

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppvello,

 

Estamos ya trabajando para recuperar la línea móvil. Te iremos informando de los avances.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
394 Visitas
ppvello
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

  Me podríais agilizar el recuperar mi  ÚNICA linea ?

 

Se van a cumplir cuatro dias sin el servicio y me esta originado un grave perjuicio

Mensaje 7 de 10
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ppvello debes ir a una de nuestras tiendas a recoger una nueva tarjeta sim para la línea. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ppvello ¿nos puedes confirmar que vuelve a funcionar la línea? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
335 Visitas
ppvello
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Os confirmo que ya funciona de nuevo la linea desde que el sábado acudí a una tienda movistar .

Un saludo y gracias

 

Mensaje 10 de 10
329 Visitas