Recuperar línea movil dada de baja

earbelo
Más integrado que la RDSI
Recuperar línea movil dada de baja
Buenas noches. Hace unos días dí de baja una línea movil de las dos que tenía incluídas en el fusión. El caso es que necesito recuperar ese número para luego cederlo a otra persona. No encuentro la manera de hacerlo y agradecería información. Muchas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
977 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @earbelo

 

Lo lamento pero una vez que has dado de baja una linea de móvil esta numeración no puede recuperarse.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
943 Visitas
earbelo
Más integrado que la RDSI
Solución: llamé al 1004 y me lo solucionaron en dos minutos. Y eso que no se podía.
Mensaje 3 de 8
923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @earbelo

 

Me alegra que lo hayas podido solucionar, desde la comunidad, consultamos la posibilidad de hacer la gestión y con una baja voluntaria de la linea no podiamos realizarlo. Siento que no hayamos podido ayudarte, no obstante si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
895 Visitas
JesúsMR
Más integrado que la RDSI

Me han dado de baja una línea prepago de Tuenti, por no recargar en seis meses, se me traspapeló el mail en el que me avisaban y no he sabido que estaba dada de baja hasta ahora mismo.

Aparentemente la línea no está asignada a nadie.

¿Cómo puedo volver a tenerla?

Gracias.

Mensaje 5 de 8
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesúsMR

 Tienes que ponerte en contacto con el departamento comercial de Tuenti. Movistar no puede hacer nada. 


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
740 Visitas
JesúsMR
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder tan rápido  Antonio.

Entonces, ¿ninguna compañía puede elegir un número de línea si se encuentra disponible?

Pensé que al ser Tuenti del grupo Movistar, podría conseguir recuperarlo.

Saludos y gracias de nuevo: Jesús.

Mensaje 7 de 8
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsMR

 

Como te comentó mi compañero debes comunicar con Tuenti para que puedan informarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
699 Visitas