Recuperar linea de prepago

marc.carrillo
Más integrado que la RDSI
Recuperar linea de prepago

Hola a todos!

 

Escribo porque hace casi dos años que vinimos a vivir a Estados Unidos con mi mujer. Para no perder el número que tenemos en España, decidimos pasarnos a prepago y hacer recargas periódicas cada 6 meses. No hemos tenido ningún problema hasta ahora. El caso es que cuando  íbamos a hacer la recarga para extender 6 meses más vimos como la línea de mi mujer se había perdido. Atónitos de lo que habia pasado, fuimos a chequear la última recarga y tiene fecha de julio 2020, lo que debería dejar, como minimo hasta enero (si consideramos la política de recarga mínima de 20€ cada 6 meses). NO hemos utilizado ambos números de teléfono des de entonces, y uno se ha dado de baja y el otro no... Alguna idea de recuperarlo y entender qué pudo haber pasado?

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 7
202 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc.carrillo

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

La Atención a Clientes Prepago se presta en el 224430.

 

Al estar fuera de España, puedes contactar por teléfono con Atención al Cliente desde el extranjero, llamando al +34699991004, desde fijo o móvil de cualquier operador.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
168 Visitas
marc.carrillo
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina,

 

Muchas gracias. He intentado contactar pero no comunica. Que puedo estar haciendo incorrectamente? Hay algún horario o es 24 horas?

 

Muchas gracias,

Marc

Mensaje 3 de 7
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc.carrillo

 

Intenta comunicarte de 9 a 22 hora española

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
136 Visitas
marc.carrillo
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

Hemos llamado al número que nos disteis. La respuesta ha sido que el número de teléfono se dio de baja el 16 de junio de 2019 lo que es aún más extraño puesto que lo utilizamos en España durante julio y agosto del año pasado. Además, hicimos una recarga en enero y otra en julio (tenemos los justificantes de recarga). También nos han dicho que para solucionar el problema debemos llamar al 1004 pero desde Estados  Unidos no es válido.

 

Realmente necesitamos recuperar este número ya que hemos seguido todos los pasos necesarios para mantenerla y todo apunta a que es un error en el sistema.

 

Muchas gracias,

Marc

Mensaje 5 de 7
131 Visitas
marc.carrillo
Más integrado que la RDSI

Hemos llamado 2 veces, la primera nos han colgado a los 15 minutos y en la segunda nos han dicho que la línea fue dada de baja como he comentado el 16 de junio de 2019 (que me parecía algo extraño). 

 

Acabo de revisar y lo que se dio de baja el día 16 de junio fue nuestro pack de contrato fusión y no la línea en si (pasamos nuestras líneas a pre-pago) por eso la utilizamos durante el verano y la recargamos en enero y julio.

 

Además, hemos seguido el mismo procedimiento con dos líneas y solo una se ha dado de baja. Cómo puede ser?

Mensaje 6 de 7
127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marc.carrillo

 

Entendemos tu malestar.

 

Lamentablemente si la línea está de baja definitiva lamentablemente no podemos hacer nada.

 

Si la línea se encuentra en algún estado recuperable, te permitiría hacer una recarga. Puedes intentarlo aquí.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
99 Visitas