Recuperar linea prepago caducada

manu950
Yo probé el VDSL
Recuperar linea prepago caducada

Hace menos de 1 semana que se caducó una linea de prepago. Según he leido, existen posibilidades de recuperarla si no se le ha asignado a otro cliente.

He llamado al 1004 y me han dicho que recargue 5€ a ver si hay suerte y se vuelve a activar la tarjeta... si no se activa pierdo el dinero... (no comment).

Alguién puede decirme con seguridad si se puede o no recuperar?

Mensaje 1 de 6
2.243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manu950
Yo probé el VDSL

cri cri cri...

Mensaje 2 de 6
2.225 Visitas
Victor Molina
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si cuando llamas a tu numero prepago y sale la locucion "este numero no existe" ya no se podria recuperar 😞

Mensaje 3 de 6
2.209 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manu950 

 

Las líneas prepago tienen unas condiciones de funcionamiento propias: las tarjetas prepago se activan con la primera llamada, y desde ahí tienen una validez de 6 meses que se renueva cada vez que se realiza una recarga. Si en 6 meses no se recarga, el saldo caduca, pudiendo recuperarse siempre y cuando se realice una recarga antes de que pasen 54 días.

Si nos quedamos sin saldo o éste caduca, hay un plazo par recibir llamadas due 40 días y mensajes de texto durante 54, pero no se puede llamar, ni enviar mensajes... (porque no hay saldo). Si pasados esos 54 días no se hace una recarga, la tarjeta se da de baja definitiva y se pierde el número, que por lo que comentas es lo que te sucede. Se puede intentar lo que te han comentado, pero al haber pasado todos los plazos, no hay seguridad de que se vaya a recuperar.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.198 Visitas
manu950
Yo probé el VDSL

Arreglado. Recargué 5€ y se activó 😉

Gracias

Mensaje 5 de 6
2.189 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @manu950 !!Emoticono muy feliz

 

En ese caso, cerramos ya el hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.176 Visitas