Recuperar lineas dadas de baja sin grabacion ni mi autorizacion..

eduit0
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar lineas dadas de baja sin grabacion ni mi autorizacion..

Hola Buenas,

El viernes 16 de noviembre llama para darme de baja a movistar ya que tengo 3 lineas de movil con ellos, una chica empezo a tramitar todo y se corto la llamada, volvi a llamar y me atendio otra chica la cual me hizo una oferta fusion que me iba a portar la linea fija que tengo actualmente en vodafone. Cual es mi sorpresa que me dio de baja 2 lineas de movil en 10min y desde el viernes 16 me quede sin lineas lo cual la otra chica que me hizo la fusion no me dijo nada. El sabado llame para recuperar las lineas las cualas me dieron de baja sin grabacion ni nada y llevo esperando a que hagan algo y no se nada, debo de ser un cliente telco me han dicho o algo asi y necesito ayuda porfavor me podeis decir algo??

Un saludo Gracias

Mensaje 1 de 14
1.264 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduit0

 

Informarte que por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar si nos es posible recuperar las líneas de móvil que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduit0,

 

Comprobamos que las líneas móviles están dadas de baja desde el 16/11/2018 , por solicitud propia del cliente y no es posible recuperar esas líneas móviles.

 

Ahora tienes en curso una solicitud iniciada para realizar la portabilidad de una línea fija a Movistar y que está en curso. Como querías solicitar la porta para dar de alta una fusión, tendrías que dar de alta una nueva línea para incluirla en fusión ya que aún tienes una dada de alta.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.203 Visitas
eduit0
Mi vida cambió con el ADSL
Vale yo siempre que llamo me dicen que estan pendientes de recuperar que tarda unos dias... yo soy el titular y no realice ninguna grabacion de baja ni nada por el estilo que debo hacer ahora llevo 30 años con esas lineas en movistar y no puedo perderlas y menos sin mi consentimiento...
Mensaje 4 de 14
1.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduit0,

 

Lo sentimos mucho pero no tenemos opción de recuperar las líneas al estar de baja.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.179 Visitas
eduit0
Mi vida cambió con el ADSL
Pero no las podeis recuperar vosotros o ni vosotros ni nadie?? Y porque cuando llamo a el 1004 me dicen que si se pueden recuperar? Me estais volviento loco.... mañana voy a ir a denunciarlo a consumo.
Mensaje 6 de 14
1.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduit0,

 

Se encuentra en curso una reclamación para ver que se puede hacer, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduit0

 

Necesitamos que nos indiques los icc de ambas líneas por privado, para tramitar un nuevo aviso desde aquí.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduit0,

 

Está el aviso registrado y reclamado, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.087 Visitas
eduit0
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por ayudarme, esperemos que se solucione todo un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 10 de 14
1.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduit0

 

Estamos con tu caso en el momento que tengamos información te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.063 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduit0

 

Hemos comprobado que existe consumo de datos en tus líneas. 

 

¿Puedes confirmarnos que tus líneas están funcionando correctamente?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.046 Visitas
eduit0
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Si despues de 3 meses vuelvo a tener lineas, muchisimas gracias por vuestra ayuda..

Un saludo

Mensaje 13 de 14
1.033 Visitas
eduit0
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Si, despues de 3 meses vuelvo a terner lineas operativas,

Muchisimas gracias

Un saludo

Mensaje 14 de 14
1.032 Visitas