Hola Buenas,
El viernes 16 de noviembre llama para darme de baja a movistar ya que tengo 3 lineas de movil con ellos, una chica empezo a tramitar todo y se corto la llamada, volvi a llamar y me atendio otra chica la cual me hizo una oferta fusion que me iba a portar la linea fija que tengo actualmente en vodafone. Cual es mi sorpresa que me dio de baja 2 lineas de movil en 10min y desde el viernes 16 me quede sin lineas lo cual la otra chica que me hizo la fusion no me dijo nada. El sabado llame para recuperar las lineas las cualas me dieron de baja sin grabacion ni nada y llevo esperando a que hagan algo y no se nada, debo de ser un cliente telco me han dicho o algo asi y necesito ayuda porfavor me podeis decir algo??
Un saludo Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eduit0
Informarte que por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar si nos es posible recuperar las líneas de móvil que nos indicas y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduit0,
Comprobamos que las líneas móviles están dadas de baja desde el 16/11/2018 , por solicitud propia del cliente y no es posible recuperar esas líneas móviles.
Ahora tienes en curso una solicitud iniciada para realizar la portabilidad de una línea fija a Movistar y que está en curso. Como querías solicitar la porta para dar de alta una fusión, tendrías que dar de alta una nueva línea para incluirla en fusión ya que aún tienes una dada de alta.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduit0,
Lo sentimos mucho pero no tenemos opción de recuperar las líneas al estar de baja.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduit0,
Se encuentra en curso una reclamación para ver que se puede hacer, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduit0
Necesitamos que nos indiques los icc de ambas líneas por privado, para tramitar un nuevo aviso desde aquí.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduit0,
Está el aviso registrado y reclamado, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por ayudarme, esperemos que se solucione todo un saludo y gracias de nuevo.
Hola @eduit0
Estamos con tu caso en el momento que tengamos información te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduit0
Hemos comprobado que existe consumo de datos en tus líneas.
¿Puedes confirmarnos que tus líneas están funcionando correctamente?
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
Si despues de 3 meses vuelvo a tener lineas, muchisimas gracias por vuestra ayuda..
Un saludo
Buenos dias,
Si, despues de 3 meses vuelvo a terner lineas operativas,
Muchisimas gracias
Un saludo