Recuperar mi línea dada de baja por error. Es línea de trabajo

PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Recuperar mi línea dada de baja por error. Es línea de trabajo
Al pedir un cambio de titularidad de mi Línea, se equivocaron y la dieron de baja. Llevo incomunicada desde el sábado 16 de febrero. He hablado con un montón de gente y nadie lo soluciona. Por favor, ayúdenme. Este número lo tienen miles de clientes.
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Todos los datos están en una reclamación que he puesto esta tarde, aunque ya había puesto otra por teléfono. Si los necesitan, les paso todo el texto para que vean lo que ha sucedido.
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Número de registro de la reclamación: SE10000000000611396
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Reclamación anterior: 748346729281612091
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PatriciaRodríguezFernández

 

Bienvenid@ la Comunidad !!

 

Para que podamos intentar ayudarte , necesitamos que nos facilites tus datos en un mensaje privado (número de línea a la que te refieres, nombre , Dni y móvil de contacto ). 

 

Un saludo, Llani



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos  y  te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani
 

 



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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera. La situación empieza a ser muy urgente.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

He tramitado una incidencia para intentar recuperar tu línea móvil. Te envío por privado el número de la incidencia.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 8 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Leo, ¿has podido acceder a la reclamación que puse ayer, en que se explica en detalle el procedimiento que se ha seguido hasta ahora? Ya me pidieron hasta el ICC. Parece ser que tiene que ver con que el
sistema de migración a Telco no funciona correctamente. Me dijeron que se trata de volver a asociar el número a la persona y al ICC correspondiente. Pero algo falla en el sistema. Así que te ruego que si
se puede hacer algo por detrás para asociar los datos... mil gracias. De verdad que esto me está causando un perjuicio muy grande, pero me conformo con que la gente que me llama deje de es escuchar que mi
número no existe, porque eso es pérdida de clientes.
Mensaje 9 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Pues sigo esperando a que analicen mi situación. 11 días sin línea de trabajo.
Mensaje 10 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Por ese motivo se abrió la incidencia. Estamos pendientes de que nos respondan. Te mantendremos informada.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 11 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y me dicen que la línea está preactiva, que es el paso previo a la activación definitiva. Me han dicho que tardarían entre 24 y 48 horas en activarla. Me pueden confirmar que eso sea así?
Mensaje 12 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Estimada @PatriciaRodríguezFernández

 

Efectivamente la linea se encuentra en el estado que te han informado, en breve la tendrás activada, sentimos las molestias que esta incidencia haya podido ocasionar.

Un saludo

Vero



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Mensaje 13 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
Algún avance?
Está activa la línea? Es que sigue saliendo “Sin servicio”.
Mensaje 14 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Ya han pasado las 48 horas que me dijeron y sigo sin línea. ¿Me pueden explicar por qué, por favor? Día que pasa día que pierdo dinero y credibilidad.
Mensaje 15 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Por favor, les ruego, les suplico que me activen la línea definitivamente, antes de que tenga que recurrrir a todo tipo de reclamaciones y denuncias. Dieron de baja esta línea por un fallo suyo, llamé a los 5 minutos de que se realizara la baja. Eso fue el día 16 de febrero. Les he dicho por activa y por
pasiva que se trata de una línea de trabajo, les he dicho que me están ocasionando un perjuicio muy muy grave. Necesito mi línea activa durante el día de hoy. Estoy perdiendo clientes cada día. No quiero verme en la necesidad de acabar en los tribunales.
Mensaje 16 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

El pedido sigue pendiente, hacemos todo lo posible por agilizarlo.

Disculpa la demora.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 17 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL

Sigo sin línea. ¿Me pueden decir en qué punto estamos? 

Mensaje 18 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Lamentamos la demora. He reclamado tu pedido pendiente para intentar agilizarlo.

 

Un saludo. Leo

 



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Mensaje 19 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL

Pero es que son demasiados días sin un número de trabajo. Me tienen desesperada. Hagan algo, por favor. Me han dicho que sencillamente el sistema de Telco no les permite a las operadoras realizar una cancelación de baja, que tienen que hacerlo los técnicos directamente. Así que entiendo que es aquí que podrán hacerlo. En el 1004 la línea ha desaparecido. Los de Telco dicen que ya no está a nombre ni del anterior titular ni del mío. Ya han abierto 3 ITCM, he dado el ICC de mi SIM en tres ocasiones. Agilícenlo, por favor. ¿No hay nada más que yo pueda hacer?

Mensaje 20 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Me temo que no podemos hacer nada más desde aquí. No obstante estaremos pendientes para informarte de cualquier novedad. Lamentamos las molestias que esta situación te está causando.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 21 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Me han pedido disculpas mil veces, pero sigo sin línea. Eso sí, me han realizado un cargo indebido de nada menos que 88€. Ahora devuelvo la factura y me meterán en la lista de morosos como si la culpable fuera yo por no querer pagar. Les pagaré cuando tenga la
Línea y manden la factura correcta. No hay palabras para describir su mala praxis, señores.
Mensaje 22 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Por cierto, me pueden decir cómo sigue la reclamación? No he tenido respuesta a la reclamación que les puse a través de la web. Nadie me dice nada nuevo con respecto a la activación de mi línea.
Mensaje 23 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández,

 

La reclamación se encuentra en curso, aun no tenemos resolución, tienes que esperar.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 24 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Discúlpenme, pero en nada hará un mes que me dijeron por primera vez que tenía que esperar. Y eso es lo que escucho cada día, en lo que digo perdiendo dinero y clientes. Por favor, investiguen cómo recuperar el número.
Mensaje 25 de 52
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