Hola @PatriciaRodríguezFernández,
Hacemos todo lo posible para recuperar la línea y que vuelva a estar en funcionamiento.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatriciaRodríguezFernández
Seguimos pendientes de tu caso, de momento sigue pendiente el pedido de recuperación de la línea.
Te vamos informando.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatriciaRodríguezFernández
Lamentamos las molestias, hemos reiterado la incidencia para que se pueda recuperar la línea.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues llegamos al 15 de marzo. Un mesecito completo sin línea de trabajo.
Acabo de hablar con el 1004, y me querían abrir una nueva incidencia, para empezar desde 0 el proceso que ya me sé de memoria. Uno intenta mantener las formas, pero están poniendo mi paciencia a prueba a límites insospechados. Les comunico que, si mi línea no está activa a lo largo del día de hoy, la semana que viene les invitaré en este foro a visitar un blog en el que explicaré la situación con todo lujo de detalles. Ya me he cansado y asumo que voy a perder un nicho de mercado que ha marcado mi valía en el mercado laboral durante muchos años. Pero pagaré lo que haga falta en posicionamiento SEO hasta que mi blog tenga millones de visitas. No me dejan otra opción.
@PatriciaRodríguezFernández lo sentimos mucho, hacemos todo lo que podemos para recuperar la línea. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatriciaRodríguezFernández
Se están realizando gestiones internas, no te podemos indicar un tiempo estimado, lamentamos las molestias.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatriciaRodríguezFernández
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto.
Lo vamos revisando y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatriciaRodríguezFernández
Seguimos sin respuesta, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ni hay respuesta ni va a haber novedades. Han pasado casi dos meses. Lo que no es normal
es que aún tenga la desfachatez de insinuar que están haciendo algo cuando saben perfectamente que me han dejado sin esa línea para siempre. Que lo sepa todo el mundo que lea en este foro. Si los de Movistar te tan de baja por error la línea, dala por perdida desde el minuto uno. Yo he hablado con todas las personas posibles, reclamado por todas las vías, he ido a la OCU, a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones... ¿resultado? Nada que hacer. Solo importa amasar y amasar... Ese es el sistema en el que vivimos.
Hola @PatriciaRodríguezFernández
Tus solicitudes están registradas, no es tan rápido como todos desearíamos pero si podemos resolver tu incidencia, no dudes que lo haremos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues, señores, dos Meses. Dos meses sin línea de trabajo. Saben cuánto dinero me han hecho perder hasta el día de hoy? Saben lo
que es dejar un negocio incomunicado en su número principal durante DOS MESES? Significa hundirlo. A partir de hoy, lo empiezo a considerar son las medidas legales, porque, aunque recuperen la línea, que no lo van a hacer, los daños y perjuicios son enormes. Ya no espero nada de esta, la compañía más importante de telecomunicaciones de este país. Yo he perdido mucho y ustedes han pasado de tener un cliente incondicional a alguien que piensa denunciarles en una semana si no me devuelven la línea. Ya me dicen cómo procedemos.
Hola @PatriciaRodríguezFernández
Seguimos pendientes de tu caso, está escalado para agilizar la recuperación de la línea, pero, aún no tenemos respuesta.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatriciaRodríguezFernández
Hemos comprobado que la línea móvil ******453 ya está activa, si tienes alguna otra consulta o podemos ayudarte nos indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues a mí me sigue saliendo que mi móvil no está activo, que está sin servicio. Ya me dicen si tengo que hacer algo
Hola @PatriciaRodríguezFernández,
Estamos pendientes de una nueva consulta que hemos hecho, ya que el ICC no se corresponde con el tuyo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatriciaRodríguezFernández
Para que te funcione la línea vamos a enviarte una nueva SIM sin coste, tienes que facilitarnos por privado la dirección completa de entrega y un móvil de contacto.
De esta forma en cuanto te llegue nos comunicas por privado el número de ICC.
Esperamos tus datos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no me ha llegado la SIM, así que sigo sin línea.
Ya Mandé los datos por privado y no me ha llegado la sim gratuita
hola @PatriciaRodríguezFernández
Perdona la demora en contestar ¿Has podido resolver la incidencia de la SIM?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siguen sin enviarme la sim nueva, así que seguimos igual.... suma y sigue.
hola @PatriciaRodríguezFernández
Hemos vuelto a reiterar el envío de la SIM de nuevo a tu domicilio. Cuando la recibas nos tendrás que indicar el ICC para asociarlo a tu linea.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @PatriciaRodríguezFernández,
Ya hemos pasado la información del ICC. Seguimos pendientes de tu caso y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram