Recuperar mi línea dada de baja por error. Es línea de trabajo

PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Recuperar mi línea dada de baja por error. Es línea de trabajo
Al pedir un cambio de titularidad de mi Línea, se equivocaron y la dieron de baja. Llevo incomunicada desde el sábado 16 de febrero. He hablado con un montón de gente y nadie lo soluciona. Por favor, ayúdenme. Este número lo tienen miles de clientes.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández,

 

Hacemos todo lo posible para recuperar la línea y que vuelva a estar en funcionamiento.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 26 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento sigue pendiente el pedido de recuperación de la línea. 

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 27 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
Pues han pasado días desde que me confirmaron que la línea estaba a punto de ser activada. Intento sobrevivir como puedo, pero sigo perdiendo dinero y dinero. Si piensan que esto es de recibo, pues nada, sigan en esta línea. No puede ser que se tarde un mes en acceder a una base de datos para modificar una entrada, por más que el sistema normal no les permita hacer la cancelación. No me creo que hayan diseñado un sistema tan malo que no permita corregir un error de este calibre. Entiendo que estoy hablando con un gigante, pero no me puedo creer que nadie tenga la compasión en su compañía de moverse un poquito para solucionar un problema tan grave del
Trabajo de otra persona que ustedes mismos han causado. Bastante es ya con los problemas típicos de cada trabajo, como para complicar la vida a los demás con cosas como estas. Agotan a cualquiera.
Mensaje 28 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Lamentamos las molestias, hemos reiterado la incidencia para que se pueda recuperar la línea.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 29 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL

Pues llegamos al 15 de marzo. Un mesecito completo sin línea de trabajo. 

Acabo de hablar con el 1004, y me querían abrir una nueva incidencia, para empezar desde 0 el proceso que ya me sé de memoria. Uno intenta mantener las formas, pero están poniendo mi paciencia a prueba a límites insospechados. Les comunico que, si mi línea no está activa a lo largo del día de hoy, la semana que viene les invitaré en este foro a visitar un blog en el que explicaré la situación con todo lujo de detalles. Ya me he cansado y asumo que voy a perder un nicho de mercado que ha marcado mi valía en el mercado laboral durante muchos años. Pero pagaré lo que haga falta en posicionamiento SEO hasta que mi blog tenga millones de visitas. No me dejan otra opción.

Mensaje 30 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@PatriciaRodríguezFernández lo sentimos mucho, hacemos todo lo que podemos para recuperar la línea. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 31 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL
¿Me pueden decir qué es todo lo posible? Qué tipo de gestiones están realizando? Qué pasos están dando? En qué momento se encuentra el proceso? Lo único que me dicen es que están haciendo TODO lo posible. Qué es todo lo posible más allá de decir que lo hacen? Ya se ha cumplido un mes desde que me dejaron sin la línea. Van a arruinar un negocio y no hacen nada.
Cómo
Se lo tengo que pedir.
Mensaje 32 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Se están realizando gestiones internas, no te podemos indicar un tiempo estimado, lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



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Mensaje 33 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. 

 

Lo vamos revisando y te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 34 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Seguimos sin respuesta, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 35 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL

Ni hay respuesta ni va a haber novedades. Han pasado casi dos meses. Lo que no es normal

es que aún tenga la desfachatez de insinuar que están haciendo algo cuando saben perfectamente que me han dejado sin esa línea para siempre. Que lo sepa todo el mundo que lea en este foro. Si los de Movistar te tan de baja por error la línea, dala por perdida desde el minuto uno. Yo he hablado con todas las personas posibles, reclamado por todas las vías, he ido a la OCU, a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones... ¿resultado? Nada que hacer. Solo importa amasar y amasar...  Ese es el sistema en el que vivimos.

Mensaje 36 de 52
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Tus solicitudes están registradas, no es tan rápido como todos desearíamos pero si podemos resolver tu incidencia, no dudes que lo haremos.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 37 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL

Pues, señores, dos Meses. Dos meses sin línea de trabajo. Saben cuánto dinero me han hecho perder hasta el día de hoy? Saben lo

que es dejar un negocio incomunicado en su número principal durante DOS MESES? Significa hundirlo. A partir de hoy, lo empiezo a considerar son las medidas legales, porque, aunque recuperen la línea, que no lo van a hacer, los daños y perjuicios son enormes. Ya no espero nada de esta, la compañía más importante de telecomunicaciones de este país. Yo he perdido mucho y ustedes han pasado de tener un cliente incondicional a alguien que piensa denunciarles en una semana si no me devuelven la línea. Ya me dicen cómo procedemos.

Mensaje 38 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Seguimos pendientes de tu caso, está escalado para agilizar la recuperación de la línea, pero, aún no tenemos respuesta. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 39 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Hemos comprobado que la línea móvil ******453 ya está activa, si tienes alguna otra consulta o podemos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 40 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL

Pues a mí me sigue saliendo que mi móvil no está activo, que está sin servicio. Ya me dicen si tengo que hacer algo

Mensaje 41 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández,

 

Estamos pendientes de una nueva consulta que hemos hecho, ya que el ICC no se corresponde con el tuyo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 42 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Para que te funcione la línea vamos a enviarte una nueva SIM sin coste, tienes que facilitarnos por privado la dirección completa de entrega y un móvil de contacto.

 

De esta forma en cuanto te llegue nos comunicas por privado el número de ICC.

 

Esperamos tus datos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 43 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL

Pues no me ha llegado la SIM, así que sigo sin línea.

Mensaje 44 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL

Ya Mandé los datos por privado y no me ha llegado la sim gratuita 

Mensaje 45 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Perdona la demora en contestar ¿Has podido resolver la incidencia de la SIM?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 46 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL

Siguen sin enviarme la sim nueva, así que seguimos igual.... suma y sigue.

Mensaje 47 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @PatriciaRodríguezFernández

 

Hemos vuelto a reiterar el envío de la SIM de nuevo a tu domicilio. Cuando la recibas nos tendrás que indicar el ICC para asociarlo a tu linea.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 48 de 52
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PatriciaRodríguezFernández
Yo probé el VDSL

Ya he recibido la tarjeta.

El ICC es 071700022080601

Mensaje 49 de 52
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PatriciaRodríguezFernández,

 

Ya hemos pasado la información del ICC. Seguimos pendientes de tu caso y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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