Recuperar mi línea de teléfono

DavidCeballosLuengas
Más integrado que la RDSI
Recuperar mi línea de teléfono

Buenos días os explico el problema.

 

Hace 7 días perdí la baja pero decidí continuar con vosotros y la cancelé. Aún así algo falló por el camino que la baja siguió adelante.

 

El problema es que he perdido me preciado número de empresa donde me llaman mis clientes, el que tengo en las tarjetas y en la web.

 

Cada minuto que paso sin esa línea se va mi negocio a pique. Que puedo hacer para seguir con esa línea y reestablecer el servicio de Movistar?

A pesar de ser número de empresa lo tengo como particular por eso escribo aquí.

Gracias por vuestra atención 

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días

Bienvenidos a la Comunidad de Telefónica Empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por 
mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCeballosLuengas

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCeballosLuengas

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCeballosLuengas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas