Recuperar mi número dado de baja

MaquétumPalencia
Más integrado que la RDSI
Recuperar mi número dado de baja

Hola 

Por motivos derivados de esta pandemia, no he llegado a tiempo de recargar mi número de prepago, A primeros de mayo me puse en contacto con ustedes y me  dijeron que a mediados de abril lo dieron de baja.

Quiero recuperarlo, esto que estamos viviendo de una forma u otra está desbaratando la normalidad de nuestras vidas.

El número sigue perteneciendo a Movistar, no creo que sea tan complicado para ustedes recuperarlo como complicado para mi es perderlo

Les agradecería infinitamente una pronta solución.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
463 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MaquétumPalencia, es un placer,

debes de tener en cuenta, que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en esta ultima ventana no recargas, el servicio se interrumpira de forma indefinidadesactivando tu tarjeta y perdiendo el numero asociado, que volvera a su operador de origen como linea liberada o bien se asignara a otra tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.

   De todas formas, ¿Has intentado realizar una nueva recarga?

   Lo digo, porque en caso de ser aceptada por los sistemas, la linea se reactivara automaticamente, quedando otra vez, disponible para su uso. Si la tarjeta no es reconocida por la base de datos, es debido a que su plazo de validez finalmente ha expirado, forzando la baja definitiva; si se ha generado la baja sobre la linea, no va a ser posible que recuperes el numero al cual haces referencia (opcion no contemplada en las tarjetas prepago), ya que se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de eleccion.

   Para obtener una informacion mas concreta e individualizada, acerca del estado de la linea, mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

   Lamentamos mucho estas malas noticias, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
435 Visitas
MaquétumPalencia
Más integrado que la RDSI

SI, según me ha dicho el operador, ya no se puede hacer nada, me dijeron que intentase potabilidad con otro operador, lo he intentado con dos y nada. Lo de recargar tampoco puedo hacerlo en la página del operador, pues dice que no existe, la única opción que me queda es recargarlo por ejemplo en un supermercado, pero será tirar el dinero, seguro. Lo que más rabia me da es que cuando me he puesto en contacto con ellos hacía poco más de 1/2 mes que me lo habían inactivado. Pero deberán ser un poco comprensivos con esta situación que estamos viviendo y empatizar con los clientes, pues igual que  mi caso habrá mas de uno que por fuerza mayor y ajena a su voluntad se vea  inmerso en esta maraña que ha hecho que las cosas incluso importantes queden  suspendidas y cuando vuelves a la normalidad los plazos han caducado

Gracias por tu respuesta, ya había leído lo que tú más o menos me comentas.

Espero que ese moderador que dices me de alguna opción eficiente, porque si me van a repetir lo mismo....mejor que no se moleste.

 

Mensaje 3 de 8
403 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @MaquétumPalencia,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

A nivel informativo, @thonio ha proporcionado correctamente la información. Muchas gracias.

 

Si nos mandas un mensaje privado con los siguientes datos, podemos confirmarte el estado de la línea.

  • DNI, nombre y apellidos del titular
  • Número de la línea afectada

 

Quedamos a la espera de tus datos,

 

 

Un saludo.

 

Sandra.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
388 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hemos recibido tus datos correctamente @MaquétumPalencia,

 

Te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
383 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @MaquétumPalencia,

 

Lamentamos mucho comunicarte que efectivamente esa numeración caducó el 15 de Abril, y actualmente no disponemos de ninguna posibilidad de que la puedas volver a recuperar...

 

Te pedimos disculpas por no poder ayudarte más. 😞

 

Si podemos hacer algo más por ti, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
381 Visitas
MaquétumPalencia
Más integrado que la RDSI

Me parece absurdo que en esta sociedad tan avanzada e informatizada, llena de ficheros electrónicos, sistemas, programas etc, etc, sea tan difícil y complicado volver a adjudicar un número que está a la espera de ser entregado a alguien de una manera aleatoria.  Lo complicado sería si dicho número YA perteneciera a otro usuario pero no es el caso. Qué es esto un alarde de prepotencia ?, Pienso que las empresas se llevan sus beneficios por dar  servicio y facilitar las cosas a los clientes y no para dejarlos COLGADOS, pues el trastorno que puede llegar a ocasionar perder un número en ocasiones no tiene precio.

Muy mal, muy mal, mucha expansión internacional, muchos activos ...pero .......ummmm, 

poca sensibilidad y empatía con la gente

 

Gracias a los que os habéis molestado intentando darme una respuesta, que no una solución.

Y mi tirón de orejas a Movistar por  inacción  y fallos como éste

Mensaje 7 de 8
346 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MaquétumPalencia,

 

Siento que tu experiencia reciente con Movistar no haya sido agradable y te pedimos disculpas.

 

Trasladaremos tu sugerencia al equipo para que sea valorada en los posibles cambios que pueda haber.

 

Gracias a ti por participar.

 

Que tengas una buena tarde.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas