Recuperar mi número móvil dado de baja por error de Movistar

Hidrogeno
Más integrado que la RDSI
Recuperar mi número móvil dado de baja por error de Movistar

Buenas tardes, les comento mi caso: el domingo 1 de septiembre, me di de baja la linea fija y la televisión, se indicó muy muy claramente que no se diera de baja la línea del teléfono móvil, para no perderlo obviamente, la persona que me atendió no lo debió de quedar muy claro a tenor de lo sucedido, a pesar que se incidió en no dar de baja la línea móvil.

 

El viernes 6 de septiembre sobre las 5 de la tarde el teléfono movil deja de funcionar, temiéndome que la persona que me atendió en la baja se había equivocado llamé al 1004, y efectivamente corroboré mis sospechas, es decir Movistar ha dado de baja mi línea móvil sin mi permiso, como así se atestiguará si se comprueban las grabaciones de aquel día.

 

He llamado al 1004 desde el viernes en repetidas ocasiones, en un tercio de ellas parece que hablase en chino, en el otro tercio me dicen que el número de teléfono no se puede recuperar y en el otro tercio me dicen que han iniciado el trámite de recuperación de mi teléfono, es decir que me aseguran que el teléfono se puede recuperar y que espere 24/48 horas para recibir noticias de su parte.

 

Hoy es lunes 9 de septiembre y nada, he vuelto a llamar hoy y sigo sin solución, he pedido que me pasasen con un coordinador y la coordinadora tenía una reunión y que me llamaba hoy por la tarde, son las 8:00 pm y sin llamada, la reunión se ha debido de alargar... o no.

 

En fin, llevo más de 3 días sin teléfono, lo uso para trabajar y necesito recuperar el número que tenía. Una de vuestras compañeras me ha llegado a decir, al comentarle yo que bloqueasen mi número para altas nuevas, que no se dan números de clientes hasta pasado un año, entonces digo yo que no habrá de ser muy complicado coger mi número móvil y volvérmelo a asignar a mi nombre, tan fácil como eso, no pido más, poder recuperar mi número movil y restablecerme en una línea básica de Movistar, ni siquiera es para realizar una portabilidad es coger mi número y ponerlo a mi nombre de nuevo. Espero y agradecería enormemente que se pudiera agilizar este trámite que entiendo no debería ser muy complicado. 

 

Un saludo y quedaría enormemente agradecido de vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 11
1.450 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Hidrogeno
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes de nuevo, un día más y nadie me resuelve nada, me pregunto, ¿tan complejo de resolver es el problema que planteo?, ¿no hay nadie que pueda resolverlo?.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 2 de 11
1.377 Visitas
Hidrogeno
Más integrado que la RDSI

El siguiente mensaje lo publiqué ayer en el apartado comercial, como no he obtenido respuesta quizá alguien de soporte técnico me pueda echar una mano. Gracias de antemano.

---

Buenas tardes, les comento mi caso: el domingo 1 de septiembre, me di de baja la linea fija y la televisión, se indicó muy muy claramente que no se diera de baja la línea del teléfono móvil, para no perderlo obviamente, la persona que me atendió no lo debió de quedar muy claro a tenor de lo sucedido, a pesar que se incidió en no dar de baja la línea móvil.

 

El viernes 6 de septiembre sobre las 5 de la tarde el teléfono movil deja de funcionar, temiéndome que la persona que me atendió en la baja se había equivocado llamé al 1004, y efectivamente corroboré mis sospechas, es decir Movistar ha dado de baja mi línea móvil sin mi permiso, como así se atestiguará si se comprueban las grabaciones de aquel día.

 

He llamado al 1004 desde el viernes en repetidas ocasiones, en un tercio de ellas parece que hablase en chino, en el otro tercio me dicen que el número de teléfono no se puede recuperar y en el otro tercio me dicen que han iniciado el trámite de recuperación de mi teléfono, es decir que me aseguran que el teléfono se puede recuperar y que espere 24/48 horas para recibir noticias de su parte.

 

Hoy es lunes 9 de septiembre y nada, he vuelto a llamar hoy y sigo sin solución, he pedido que me pasasen con un coordinador y la coordinadora tenía una reunión y que me llamaba hoy por la tarde, son las 8:00 pm y sin llamada, la reunión se ha debido de alargar... o no.

 

En fin, llevo más de 3 días sin teléfono, lo uso para trabajar y necesito recuperar el número que tenía. Una de vuestras compañeras me ha llegado a decir, al comentarle yo que bloqueasen mi número para altas nuevas, que no se dan números de clientes hasta pasado un año, entonces digo yo que no habrá de ser muy complicado coger mi número móvil y volvérmelo a asignar a mi nombre, tan fácil como eso, no pido más, poder recuperar mi número movil y restablecerme en una línea básica de Movistar, ni siquiera es para realizar una portabilidad es coger mi número y ponerlo a mi nombre de nuevo. Espero y agradecería enormemente que se pudiera agilizar este trámite que entiendo no debería ser muy complicado. 

 

Un saludo y quedaría enormemente agradecido de vuestra ayuda.

Mensaje 3 de 11
1.413 Visitas
Hidrogeno
Más integrado que la RDSI

Un día más y sin noticias y sin teléfono (y va casi una semana), me pregunto yo, ¿este foro que tiene Movistar vale para algo?, ¿o para lo único que vale es para hacer perder el tiempo?, ¿no hay ninguna persona de Movistar que me sepa/pueda/quiera resolver este problema que me habéis causado?, porque ya me parece increíble el servicio de esta empresa. 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 4 de 11
1.349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hidrogeno

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, debemos seguir un orden en las atenciones y a veces no podemos responderos con toda la celeridad que nos gustaría 😞

 

Lamentamos mucho lo que ha sucedido con tu línea móvil. Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil dada de baja por error.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hidrogeno

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hidrogeno

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.302 Visitas
JesusOrgazSanchez
Yo probé el VDSL

hola el dia 19 de octubre me dieron de baja mi fusion cuando la habia cancelado 5 veces para asegurarne  de que no se produjese y asegurandome que estaba cancelada desde ese dia  llebo sin telefono y reclamando que me lo recuperen y es como chocarse contra un muro soy una persona que ha sufrido varios ictus y me tienen incomunicaso ya no se que hacer es mas ese numero me mandas las citas de las pruebas

Mensaje 8 de 11
1.273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusOrgazSanchez

 

Estamos atendiendo tu caso en este hilo. Para no duplicar las respuestas, te vamos a seguir atendiendo en el mismo.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.204 Visitas
JesusOrgazSanchez
Yo probé el VDSL

buenos dias ya ha pasado 1 mes y 10 dias que siguen estudiandolo  me da la risa y ahora mandan mensajes amenanzantes que me van espulsar

Mensaje 10 de 11
1.157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusOrgazSanchez

 

Seguimos atendiendo tu caso en este hilo. para no duplicar respuestas.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.148 Visitas