Recuperar mi número y contrato de móvil dado de baja por error

Angama2
Más integrado que la RDSI
Recuperar mi número y contrato de móvil dado de baja por error

Hola con motivo de una mudanza di de alta un número de teléfono fijo indicando a Movistar que diese de baja el número antiguo. Como no lo hicieron he estado pagando dos contratos. A los tres meses llamé para que me dieran de baja indicando expresamente qué me mantuvieran las líneas de móvil qué tengo desde que era adolescente. Pues bien me han dado de baja la línea móvil y me han dicho que no se puede recuperar. Por favor necesito que me ayuden, ese número es mi contacto en mi negocio, además tengo tarjetas y objetos de propaganda con ese número. La faena es pistonuda. Movistar por favor!!!Cada día que pasa estoy perdiendo dinero y mi negocio es pequeña empresa así que estoy desesperado.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
689 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angama2

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angama2,

 

En relación a tu consulta de recuperación de línea móvil, se ha tramitado una gestión administrativa para el trámite de ello.

 

Por privado te facilitamos el nº de gestión.

 

Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angama2

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto recibamos contestación te trasladaremos la información. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
576 Visitas
Angama2
Más integrado que la RDSI

Ya lo recuperé!!!! Muchas gracias y un saludo afectuoso

 

Mensaje 6 de 9
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angama2

 

Nos alegra que ya hayan finalizado las gestiones internas y hayas podido recuperar la línea. 🙂

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes la tarifa que deseas tener para así comprobar que esté todo correcto. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angama2

 

   Quedamos a la espera de que nos confirmes la tarifa que deseas tener para así comprobar que esté todo correcto. 

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angama2

 

Al no recibir respuesta por tu parte, debemos proceder a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

No obstante, queremos indicarte que si no asocias tarifa a la línea, puede causar incidencia en la activación de la misma.

 

Por ello dejamos unos días para que nos contestes antes de cerrar el hilo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
464 Visitas