Hola con motivo de una mudanza di de alta un número de teléfono fijo indicando a Movistar que diese de baja el número antiguo. Como no lo hicieron he estado pagando dos contratos. A los tres meses llamé para que me dieran de baja indicando expresamente qué me mantuvieran las líneas de móvil qué tengo desde que era adolescente. Pues bien me han dado de baja la línea móvil y me han dicho que no se puede recuperar. Por favor necesito que me ayuden, ese número es mi contacto en mi negocio, además tengo tarjetas y objetos de propaganda con ese número. La faena es pistonuda. Movistar por favor!!!Cada día que pasa estoy perdiendo dinero y mi negocio es pequeña empresa así que estoy desesperado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angama2
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angama2,
En relación a tu consulta de recuperación de línea móvil, se ha tramitado una gestión administrativa para el trámite de ello.
Por privado te facilitamos el nº de gestión.
Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angama2
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto recibamos contestación te trasladaremos la información.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo recuperé!!!! Muchas gracias y un saludo afectuoso
Hola @Angama2
Nos alegra que ya hayan finalizado las gestiones internas y hayas podido recuperar la línea. 🙂
Quedamos a la espera de que nos confirmes la tarifa que deseas tener para así comprobar que esté todo correcto.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angama2
Quedamos a la espera de que nos confirmes la tarifa que deseas tener para así comprobar que esté todo correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angama2
Al no recibir respuesta por tu parte, debemos proceder a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
No obstante, queremos indicarte que si no asocias tarifa a la línea, puede causar incidencia en la activación de la misma.
Por ello dejamos unos días para que nos contestes antes de cerrar el hilo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram