Estimados todos.
Escribo para plantear un asunto para el que no encuentro solución, y dependiendo de con quien hablo aveces me dicen que se puede solucionar y empiezan a tramitar y otras veces me explican que es imposible.
Yo he tenido un número de móvil desde hace casi 20 años que he ido pasando de empresa a empresa, según he ido cambiando de trabajo.
Normalmente, hasta la última, en la además precisamente era copropietario, me he encontrado gente normal y razonable. Pero en la última mi salida ha sido un calvario y, sin entrar en más detalles absolutamente escabrosos, se negaron a devolverme mi linea que había cedido como un "beneficio social" a la empresa, solo con la intención de perjudicarme. Evidentemente el titular legal era la empresa y movistar, siguiendo a rajatabla la ley y las indicaciones del titular, no pudo hacerme un cambio de titular.
Como todo el mundo podrá imaginar es el número que tienen mis médicos, amigos, clientes, familia, conocidos, etc. Hasta hacienda y la seguridad social. Es decir, mi móvil que me ha acompañado durante caso 20 años, y una faena digna de calificativos gruesos y malsonantes, y siendo suaves pueden pronunciarse como bajo, rastrero, desleal y otras muchas más que suenan bastante peor.
El caso es que después de unos meses se ha cansado y ha dado de baja la línea. Cuando me avisaron llamé a Movistar para ver si podría recuperarlo y a partir de ese momento lo he vuelto a hacer unas cuantas veces más, ya que en primera instancia me dijeron que si, después que no y también todo lo contrario.
Querría saber si a alguien se le ocurre como poder recuperarlo. SI no es posible pues me olvido y a otra cosa..., bueno deseando que alguien en el futuro le haga lo mismo a ese individuo que tiene un carácter tal alterado socialmente que podría llamarse psicópata.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @JJRM!!
Envíame los datos de tu consulta (nº de teléfono móvil y tu NIF) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Muchas gracias Alfonso por tu interés. Te remito más detalles en privado.
Saludos
Hola @JJRM!!
Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas y clientes de Empresas y tu línea y tu empresa pertenecen a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @JJRM
Vamos a comprobar si podemos realizarte la gestión. Si puedes pasanos el número de línea que quieres recuperar por privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JJRM
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JJRM
Te he comprobado con el número de móvil que nos has facilitado y te informo que no se puede recuperar porque se ha dado de baja por riesgo con lo que en ese estado no nos es posible gestionar la recuperación del mismo.
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JJRM
Desde la comunidad no disponemos de más información que poder indicarte, lo siento. Puedes ponerte en contacto con el departamento de riesgos a través de 1004. Allí expón tu caso indicando que has sido el titular de la misma en anteriores ocasiones y que eres ajeno al estado en la que se encuentra ahora. Espero que desde allí te lo puedan solucionar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JJRM
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+