Hola,
Tenia una tarjeta prepago desde hace mas de 15 años y por un descuido al no recargar despues de 6 meses parece ser que he perdido mi numero de telefono. Hay alguna manera de recuperarlo?
Muchas gracias de antemano
Albert
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Evolutionictrik
Bienvenid@ a la Comunidad.
Efectivamente las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses. Cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un ultimo plazo de 54 días para hacerlo.
Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.
No obstante, durante un plazo variable, que depende de los procedimientos internos, es posible recuperar la Tarjeta si se recarga, aunque no podemos garantizar la recuperación de la numeración, ya que los plazos internos son variables. Para ello es necesario que pruebes a realizar una recarga llamando al servicio Recarga Telefónica (2200).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Gracias por responder.
Como puedo recargar llamando al 2200? Mi SIM sale como no registrada en la red? Me gustaria probar de recargar ya asi intentar recuperar el numero, pero no se como hacerlo.
Gracias de nuevo
Hola @Evolutionictrik,
En este caso, pásanos tus datos personales por privado (nombre,apellidos, dni titular, línea móvil prepago y teléfono de contacto) para que podamos consultar el estado de tu línea e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Evolutionictrik
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar ,
Gracias por confirmar el recibo de mis datos. Estoy a la espera de una resolución.
Saludos
Hola @Evolutionictrik
Una vez comprobada la linea prepago finalizada en ...712, el número esta liberado con fecha 16/10/2019. No hay opción de recuperar.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tenia un número prepago pero por un descuido perdi ese número y ya no existe como lo recupero
Hola @IvánMoralesJiménez y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que si se ha producido la pérdida del número no se puede recuperar, sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Quedamos a tu disposición si nos necesitas en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-03-2021 10:45
Editado 31-03-2021 10:45
Hola soy jesus quisiera renovacion de mi numero **************selular como ago x la wub deseo una imformacion mi contacto es ********
***(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola @JheshuChuckTheyWillHave
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram