Recuperar mi numero movil movistar

Evolutionictrik
Más integrado que la RDSI
Recuperar mi numero movil movistar

Hola,

 

Tenia una tarjeta prepago desde hace mas de 15 años y por un descuido al no recargar despues de 6 meses parece ser que he perdido mi numero de telefono. Hay alguna manera de recuperarlo?

 

Muchas gracias de antemano

 

Albert

Mensaje 1 de 11
601 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evolutionictrik

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Efectivamente las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 mesesCada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un ultimo plazo de 54 días para hacerlo.

 

Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.

 

No obstante, durante un plazo variable, que depende de los procedimientos internos, es posible recuperar la Tarjeta si se recarga, aunque no podemos garantizar la recuperación de la numeración, ya que los plazos internos son variables. Para ello es necesario que pruebes a realizar una recarga llamando al servicio Recarga Telefónica (2200).

 

Saludos

 

Tere

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
560 Visitas
Evolutionictrik
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global_movistar Gracias por responder.

 

Como puedo recargar llamando al 2200? Mi SIM sale como no registrada en la red? Me gustaria probar de recargar ya asi intentar recuperar el numero, pero no se como hacerlo.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 11
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evolutionictrik,

 

En este caso, pásanos tus datos personales por privado (nombre,apellidos, dni titular, línea móvil prepago y teléfono de contacto) para que podamos consultar el estado de tu línea e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evolutionictrik

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
515 Visitas
Evolutionictrik
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global_movistar ,

 

Gracias por confirmar el recibo de mis datos. Estoy a la espera de una resolución.

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 11
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Evolutionictrik

 

   Una vez comprobada la linea prepago finalizada en ...712, el número esta liberado con fecha 16/10/2019. No hay opción de recuperar. 

 

   Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
481 Visitas
IvánMoralesJiménez
Más integrado que la RDSI

Tenia un número prepago pero por un descuido perdi ese número y ya no existe como lo recupero

Mensaje 8 de 11
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánMoralesJiménez y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que si se ha producido la pérdida del número no se puede recuperar, sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Quedamos a tu disposición si nos necesitas en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
407 Visitas
JheshuChuckTheyWillHave
Más integrado que la RDSI

Hola soy jesus quisiera renovacion de mi numero **************selular como ago x la wub deseo una imformacion mi contacto es ********

 

***(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 10 de 11
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JheshuChuckTheyWillHave


Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
158 Visitas